FIN DEL FERIADO LARGO

Guardias y servicios para el feriado de hoy lunes

Los servicios de salud organizaron sus guardias para la cobertura del feriado nacional en la jornada de hoy, en hospitales y centros de salud. La recolección de residuos y otros servicios.

Los hospitales tendrán guardias activas durante el feriado de hoy.
Los hospitales tendrán guardias activas durante el feriado de hoy.

El Ministerio de Salud Pública informó que los servicios sanitarios organizaron sus guardias para la cobertura del feriado nacional en la jornada de hoy.

La Dirección de Emergencias Samec (Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes), llevará adelante la atención prehospitalaria habitual, como organismo de primera respuesta y de emergencias, afectando sus móviles y personal.

La atención será de 24 horas para los centros de salud de villa Primavera, villa San Antonio, Santa Lucía, villa Chartas, Miguel Ortiz, Castañares, San Lorenzo, villa Asunción, La Ciénaga,  Autódromo, 17 de Octubre,  Palermo, Centro de la Madre y El Niño, Intersindical, Santa Ana, San Remo, El Manjón, San Rafael, Limache, El Tribuno, villa 20 de Junio, San Luis y La Esmeralda. También, Solidaridad, Provipo, San Ignacio, Lavalle, Finca Independencia y Los Pinares. En tanto que para Hernando de Lerma y Ceferino, será de  7 a 21; en Ciudad del Milagro de 7 a 20, y en Atocha, Las Costas, Villa Costanera, 9 de Julio, Roberto Romero, contarán con servicio de enfermería de 7 a 19.


Los hospitales San Bernardo, Materno Público Infantil y Papa Francisco tendrán guardias activas permanentes.
En cuanto a los servicios municipales, habrá recolección normal de residuos, guardias en las dependencias de Control Comercial, Prevención y Emergencias y Tránsito Municipal; mientras que  el Centro Cívico Municipal no atenderá al público. 

Chagas y Leishmaniasis

Investigadores científicos, investigadores clínicos, médicos, bioquímicos, enfermeros y agentes asistenciales podrán asistir mañana al simposio internacional denominado “Nuevas estrategias y avances en la investigación de

Enfermedades Endémicas Tropicales: Chagas y Leishmaniasis”. El evento de entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Hospital Público Materno Infantil.

Los temas serán abordados en español, por especialistas de Inglaterra y Estados Unidos.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS