PROCESIÓN

Fieles celebran hoy a San Cayetano

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños, que lo acompañarán en procesión por las calles cercanas al templete ubicado al oeste de esta Capital.

San Cayetano recorrerá hoy a partir de las 16 avenida Perón, Cincun-valación, O´Higgins, Pedernera, Alsina, anfiteatro Eduardo Falú y el predio de Plaza España.

Toda la jornada de hoy será de agradecimientos y pedidos de trabajo y paz de familias que rezaron durante nueves días la tradicional novena.

Hoy hay misas a partir de las  8,  continuando a las 10 y  a las 11:30 hs.

Como es habitual los fieles esperan que monseñor Mario Cargnello sea quien presida junto al parroco la solemne procesión.

 

Recorrido de SAETA

 

SAETA dispuso la modificación de recorridos y paradas por la procesión de San Cayetano en inmediaciones del templete. 

Las modificaciones se producen a partir de las 13 y hasta las 20. Los corredores que tendrán modificaciones en sus recorridos son 2F, 3A,  6B, 5A, 5C y 7 San Lorenzo.

Más de Salta
En calle Martín Cornejo operarios rompieron un caño maestro de gas por lo que hubo que evacuar a los niños

SUSPENDEN CLASES

Evacuan alumnos de una escuela por una fuga de gas

En el primer día de clases, luego de las vacaciones los alumnos de la escuela Remedios de Escalada, ubicada en Entre Ríos al 1500 fueron evacuados por una fuga de gas provocada por operarios municipales que rompieron un caño maestro mientras trabajaban.