PROCESIÓN

Fieles celebran hoy a San Cayetano

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños, que lo acompañarán en procesión por las calles cercanas al templete ubicado al oeste de esta Capital.

San Cayetano recorrerá hoy a partir de las 16 avenida Perón, Cincun-valación, O´Higgins, Pedernera, Alsina, anfiteatro Eduardo Falú y el predio de Plaza España.

Toda la jornada de hoy será de agradecimientos y pedidos de trabajo y paz de familias que rezaron durante nueves días la tradicional novena.

Hoy hay misas a partir de las  8,  continuando a las 10 y  a las 11:30 hs.

Como es habitual los fieles esperan que monseñor Mario Cargnello sea quien presida junto al parroco la solemne procesión.

 

Recorrido de SAETA

 

SAETA dispuso la modificación de recorridos y paradas por la procesión de San Cayetano en inmediaciones del templete. 

Las modificaciones se producen a partir de las 13 y hasta las 20. Los corredores que tendrán modificaciones en sus recorridos son 2F, 3A,  6B, 5A, 5C y 7 San Lorenzo.

Más de Salta
Remiseros permanecerán encadenados en la Legislatura hasta que obtengan de la AMT una respuesta favorable a los reclamos.

TRATARON DE CORTAR LA CALLE

Remiseros se encadenaron contra AMT y las agencias

Remiseros como una forma de protesta por mejoras laborales, se encadenaron a las vallas de la Legislatura Provincial. Hubo algunos incidentes con la policía. Denuncian despidos y abusos de parte de los propietarios de las agencias de remises.

Hoy, como hace nueve día se cumplirá una jornada más de paro de colectivos a partir de las 22.

PEDIDOS Y MALESTAR DE USUARIOS

Por noveno día los colectivos salteños circulan hasta las 22

En medio del malestar generado en los usuarios por los paros del transporte público de pasajeros, tras nueve noches consecutivas que el sector se adhiere a los reclamos salariales a nivel nacional, solicitarán intervención de la Secretaría de Trabajo.

Taxistas y remises podrían volver a cortar las calles céntricas de la ciudad. El último corte fue por el lapso de 11 horas.

POR LA SUBA DE COMBUSTIBLES

Taxistas y remises amenazan con cortes en la ciudad

Trabajadores de taxis y remises declararon el estado de alerta en el sector y anunciaron medidas combativas como cortes de calles de la ciudad, en defensa de los derechos de los trabajadores si no se obtiene una respuesta frente a la problemática de las desmedidas subas de combustibles.