PROCESIÓN

Fieles celebran hoy a San Cayetano

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños

El santo del pan, de la paz y del trabajo, será saludado hoy por miles de fieles salteños, que lo acompañarán en procesión por las calles cercanas al templete ubicado al oeste de esta Capital.

San Cayetano recorrerá hoy a partir de las 16 avenida Perón, Cincun-valación, O´Higgins, Pedernera, Alsina, anfiteatro Eduardo Falú y el predio de Plaza España.

Toda la jornada de hoy será de agradecimientos y pedidos de trabajo y paz de familias que rezaron durante nueves días la tradicional novena.

Hoy hay misas a partir de las  8,  continuando a las 10 y  a las 11:30 hs.

Como es habitual los fieles esperan que monseñor Mario Cargnello sea quien presida junto al parroco la solemne procesión.

 

Recorrido de SAETA

 

SAETA dispuso la modificación de recorridos y paradas por la procesión de San Cayetano en inmediaciones del templete. 

Las modificaciones se producen a partir de las 13 y hasta las 20. Los corredores que tendrán modificaciones en sus recorridos son 2F, 3A,  6B, 5A, 5C y 7 San Lorenzo.

Más de Salta
Sin más oposición el aumento gradual del boleto anunciado desde el gobierno provincial, iniciará en enero próximo.

SIN EXPLICACIONES SOBRE SUBSIDIOS

Nadie se presentó a la consulta pública por el aumento del boleto

Según lo indicaron fuentes de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT), no hubo ninguna presentación de particulares ante el aumento el boleto a $10.45, que viene con 50 centavos todos los meses hasta julio de 2018. En la actualidad el precio del boleto es de $6.95.

Los trabajadores anticiparon que no dejarán la calles salteñas para luchar contra las reformas previsional, laboral y fiscal.

NO DEJARÁN LAS CALLES

Trabajadores en alerta el lunes por el acuerdo de gobernadores

Tras el acuerdo entre Gobernadores y la Nación, dirigentes sindicales decidieron anunciar el estado de alerta y movilización para intentar evitar el tratamiento de la reforma previsional que aseguraron, implicaría una quita del poder adquisitivo para los jubilados.