20 Y 25 AÑOS DE EJERCICIO

Entregan medallas a profesionales de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizó la presentación de posgraduados y la entrega de medallas a profesionales que cumplen 25 y 50 años de ejercicio.

NDS |

El actual jefe de Gabinete, Fernando Yarade, con el galardón acompañado por sus hijas.
El actual jefe de Gabinete, Fernando Yarade, con el galardón acompañado por sus hijas.

La entrega de medallas de plata y oro se llevó a cabo en la sede del Consejo y contó con la presencia de profesionales de la actividad, académicos, representantes del sector económico. Fernando Yarade, actual jefe de Gabinete del Gobierno de Salta recibió su medalla por los 25 años de trayectoria en la actividad profesional. Sus hijas fueron las encargadas de entregar el galardón.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Jorge Paganetti felicitó a los profesionales que cumplieron 25 y 50 años en la actividad y agradeció la labor que todos colegas realizan a diario.

Por 25 años en la actividad también recibieron reconocimiento Liliana Benavente y Julio Basualdo; en tanto Walter Alarcón, Carlos Abeleira y Luis Dantur cumplieron 50 años en la rama de ciencias económicas.

Embajadores de Arabe Siria

El vicegobernador Miguel Isa recibió la visita protocolar de los embajadores de la República Árabe Siria, Mohamed Mahed Mahfouz, y del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed. Durante el encuentro destacaron los lazos tradicionales e históricos que unen a la provincia de Salta con la comunidad siria.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg, donde Isa recibió a los embajadores junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y representantes de la Unión Sirio Libanesa.

El embajador sirio, Maher Mahfouz, destacó que la provincia de Salta desde hace años brinda a los inmigrantes de su país la oportunidad de ser partícipes del progreso y la construcción de la Provincia. Destacó que su país se enorgullece de la colectividad siria en Salta, que forma el principal puente de comunicación entre ambas naciones.

Además manifestó el deseo de que la Argentina, por sus riquezas naturales y humanas, sea un país socio en la etapa de reconstrucción que comienza a travesar la República Árabe Siria.

Isa agradeció a los embajadores por su presencia en la provincia e hizo entrega de presentes en nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS