LOS NIÑOS VIAJARON IGUAL

Empresa de turismo estafa a padres que enviaban a sus hijos a Carlos Paz

Un contigente con padres y unos 50 niños que viajaba con el equipo de béisbol del Club Popeye, denunciaron  que fueron estafados por la empresa “Live It Tour”,  ya que luego de cancelar $110 mil, quedaron varados hasta la medianoche del jueves. Finalmente un colectivo partió a Carlos Paz sin que la empresa pagara por el viaje.  

NDS |

Los padres pagaron $100 mil por el viaje de los 50 niños.
Los padres pagaron $100 mil por el viaje de los 50 niños.

La empresa contratada “Live It Tour”, tiene sus oficinas en calle Buenos Aires 44, local 15.

Los padres de los niños llamaron a Nuevo Diario para denunciar  que los niños esperaban con toda la ilusión frente al Monumento a Güemes, desde donde debía partir el jueves a las 19.30. 

La primera desilusión comenzó cuando llegó el transporte, que no resultó ser la hermosa unidad que les mostraron en una foto y la pactada en el contrato realizado hace cuatro meses.

Se dieron con un colectivo visiblemente deteriorado, sin la capacidad requerida para el contingente y, según los choferes, llegaron tarde a la cita en el Monumento “porque tuvieron algunos desperfectos mecánicos”. 

Luego de algunos intentos de arreglos con otro colectivo y trasbordo en Tucumán con cambio de unidad, la peor noticia fue que los choferes se negaron a partir. Les pedían a los padres encargados que les paguen, porque la empresa no les había abonado. Finalmente sin el pago correspondiente de la empresa, decidieron salir igual para no defraudar a los niños. 

“Nos sentimos estafados por el incumplimiento contractual de Live It Tours. Pagamos el total de $110 mil hace más de un mes para este viaje. Arreglamos hace cuatro meses este contrato con un vehículo modelo 2015, y nos dan un modelo 2002, deteriorado y con desperfectos mecánicos”, dijo una madre decepcionada.

Agregó que “lo peor es  que el apoderado,  con quien arreglaron el viaje Matías Sosa no le pagó a la empresa de colectivos tercerizada “Vía Travel”, por lo que los niños del Club Popeye viajaron igual alrededor de la medianoche de ayer para jugar un campeonato a Carlos Paz previsto para hoy (viernes) a las 15 horas”.

Los padres no descartaron iniciar acciones legales contra la empresa. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS