La empresa contratada “Live It Tour”, tiene sus oficinas en calle Buenos Aires 44, local 15.
Los padres de los niños llamaron a Nuevo Diario para denunciar que los niños esperaban con toda la ilusión frente al Monumento a Güemes, desde donde debía partir el jueves a las 19.30.
La primera desilusión comenzó cuando llegó el transporte, que no resultó ser la hermosa unidad que les mostraron en una foto y la pactada en el contrato realizado hace cuatro meses.
Se dieron con un colectivo visiblemente deteriorado, sin la capacidad requerida para el contingente y, según los choferes, llegaron tarde a la cita en el Monumento “porque tuvieron algunos desperfectos mecánicos”.
Luego de algunos intentos de arreglos con otro colectivo y trasbordo en Tucumán con cambio de unidad, la peor noticia fue que los choferes se negaron a partir. Les pedían a los padres encargados que les paguen, porque la empresa no les había abonado. Finalmente sin el pago correspondiente de la empresa, decidieron salir igual para no defraudar a los niños.
“Nos sentimos estafados por el incumplimiento contractual de Live It Tours. Pagamos el total de $110 mil hace más de un mes para este viaje. Arreglamos hace cuatro meses este contrato con un vehículo modelo 2015, y nos dan un modelo 2002, deteriorado y con desperfectos mecánicos”, dijo una madre decepcionada.
Agregó que “lo peor es que el apoderado, con quien arreglaron el viaje Matías Sosa no le pagó a la empresa de colectivos tercerizada “Vía Travel”, por lo que los niños del Club Popeye viajaron igual alrededor de la medianoche de ayer para jugar un campeonato a Carlos Paz previsto para hoy (viernes) a las 15 horas”.
Los padres no descartaron iniciar acciones legales contra la empresa.