SIN ACCESO AL MICRO CENTRO

El reclamo de ATE y movimientos obreros recorre las calles de Salta

El tránsito en el micro y macro centro se encuentra restringido en algunas calles y cortado en otras. Las columnas de manifestantes se acercan a la Plaza 9 de Julio.

La columna principal de la movilización marcha en estos momentos por Belgrano y se dirige a Plaza 9 de Julio

La protesta se hace en el marco de un paro que convocó la entidad a nivel nacional en contra de las diferentes reformas previsional, fiscal y laboral, que se impulsaron desde el Gobierno nacional, a cargo de Mauricio Macri, y que en la provincia repercute mediante la adhesión al pacto de acuerdo fiscal.

Más de Salta
Los trabajadores del tabaco marchan por el centro de la ciudad

7000 FAMILIAS AFECTADAS

Trabajadores del tabaco protestan por la quita del Plan Intercosecha

Cientos de trabajadores rurales y del tabaco marchan por las calles céntricas de la ciudad acompañados por la Central General de Trabajadores (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), multisectoriales y organizaciones sociales y políticas.

Martín Isasmendi, Director de Inmuebles de Salta, estima que en dos meses terminaría el trámite en Inmuebles para los dúplex de Grand Bourg.

ESTIMAN QUE FALTAN DOS MESES

Inmuebles acelerará los trámites por los dúplex de Grand Bourg

Desde la Dirección de Inmuebles deslindaron responsabilidades de la provincia por el retraso en la entrega de viviendas del desarrollo urbanístico de Grand Bourg realizada para beneficiarios de PROCREAR, a la "falta de información, y de respuestas claras" por parte del organismo nacional, y de su titular, Iván Kerr, que estuvo en Salta estos días.  

50 trabajadores se manifestaron ayer contra la irregularidad y precarización en la que se encuentran en el Hospital de Metán.

IRREGULARIDADES Y PRECARIZACIÓN

Trabajadores contratados del Hospital de Metán cobran $2.500

Trabajadores del Hospital del Carmen, de San José de Metán, se manifestaron ayer contra la irregularidad y precarización en la que se encuentran unos 50 trabajadores contratados en esa institución que al día de hoy cobran 2.500 pesos por entre 6 y 8 horas diarias de trabajo.