El Milagro salteño día a día

LA FESTIVIDAD PARA EL MUNDO

El Milagro a través de drones, TV, móviles y redes sociales

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y los dispositivos móviles, permitieron ver al mundo, la dimensión de la procesión de la fiesta del Milagro Salteño, a través de las transmisiones en vivo desde las alturas con drones de medios nacionales y locales.

La Fiesta del Milagro fue vista en toda su dimensión desde las alturas y las sagradas imágenes ”custodiadas” por un drones.
La Fiesta del Milagro fue vista en toda su dimensión desde las alturas y las sagradas imágenes ”custodiadas” por un drones.

Este año la cantidad de drones sorprendió. Había momentos que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro rodeadas de cuatro drones parecían como “custodiar” las imágenes revoloteando a su alrededor.

Cada vez más, las nuevas tecnologías incorporadas a los medios de prensa locales y nacionales, muestran en toda su dimensión y mayores detalles las festividades salteñas.

La mayoría de los medios transmitieron en vivo la procesión, desde la señal dispuesta por el departamento de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia, que contrató el servicio televisivo en vivo de Canal 11 de Salta, medio que realizó la cobertura para toda la Provincia.

Nuevo Diario incorporó también a la señal en vivo a su pagina web desde el primer instante hasta el final, para brindar a lectores de todo el mundo las imágenes todo lo que acontecía en la jornada central de la fiesta del Milagro.

Asimismo, la novena y los rezos también fueron retransmitidos en vivo por este medio, desde la señal de la web de la Catedral de Salta, que desde este año también incorporó a su página de Facebook para que miles de feligreses internautas puedan seguir las reremonias, misas y rezos.

De esta forma con el hashtag #MilagroParaElMundo cientos de miles de internautas pudieron a través de las redes sociales, páginas web, televisión y demas medios alternativos de comunicación, acercar el Milagro a países de todas las latitudes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS