LAPROXIMA ENTREGA SERÁ EN MARZO

El IPV entregará 252 viviendas en el barrio El Huaico

El acto será mañana y corresponde al grupo de las 1049 sorteadas en ciudad capital de Salta. En la oportunidad recibirán las llaves y carpetas técnicas de sus hogares, los adjudicatarios de las etapas 9, 10 y 11 del barrio El Huaico.

Las viviendas corresponden al grupo 1049.
Las viviendas corresponden al grupo 1049.

El Gobierno informó que el acto de entrega de las llaves de las casas se realizará mañana martes, a partir de las 16:30, en las instalaciones del barrio.

El IPV solicitó a las familias beneficiadas asistir con anterioridad y anunciarse ante el personal del organismo. Participarán del acto, autoridades nacionales, provinciales y vecinos.

De este grupo de 1049 viviendas ya se entregaron casas en los barrios Mirasoles, Limache, Parque General Belgrano, Chachapoyas y El Huaico. Y resta terminar las obras que se ejecutan en las etapas 2, 3, 6 y 7. 
Adjudicatarios de las 1049 viviendas vienen haciendo un seguimiento de las obras, porque se demoró la entrega más de lo previsto.

En diciembre pasado, en reunión con adjudicatarios se reactualizó la feccha de entregas, y el titular del IPV, Sergio Zerpudes, había asumido el compromiso de que las etapas 9 y 11 se iban a entregar en enero pasado. 

Entonces se acordó que  las etapas que están todavía en construcción, 2, 3, 6 y 7, serían entregadas en marzo.  
Entre los preadjudicatarios hay familias que llevan 34 años esperando por una vivienda y que ahora fueron adjudicados por antigüedad.

Los preadjudicatarios comenzaron a organizarse en noviembre pasado, ante las demoras en la obra de las 1049 viviendas, y la consecuente morosidad en la entrega. Las primeras 10 viviendas del total de 1049 se entregaron en mayo del año pasado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/

Promueven la optimización de servicios en la atención de pacientes. Foto: Prensa Salud.

HASTA EL 2 DE ABRIL

Guardias de salud programadas para todo el fin de semana XXL

En virtud de los feriados próximos, que van desde hoy jueves 28 al martes 2 de abril, el Ministerio de Salud Pública ha establecido un plan de contingencia para los efectores de la Capital, a fin de asegurar la cobertura de la población en el primer nivel de atención, ante la eventual demanda por síntomas de dengue.


ÚLTIMAS NOTICIAS