PARA REDUCIR EL DÉFICIT

El gabinete económico analiza el pacto fiscal y la reducción del gasto público en Salta

El encuentro se realizará hoy y será encabezado por el gobernador Urtubey. Luego el jefe de Gabinete y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunirán con el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES.

Fernando Yarade y Juan Manuel Urtubey.
Fernando Yarade y Juan Manuel Urtubey.

Encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, hoy a las 10 se reunirá el gabinete económico, en una jornada de trabajo de la que participarán el jefe de Gabinete Fernando Yarade y los responsables de los ministerios de Cultura, Turismo y Deportes; Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Infraestructura, Tierra y Vivienda; Economía y de la Secretaría General de  la Gobernación.

En la oportunidad se considerarán aspectos vinculados con el consenso fiscal acordado entre el Gobierno nacional y las provincias y los alcances de las medidas que se implementan para su cumplimiento; y analizarán detalles del decreto N° 1603, por el que la Provincia puso en marcha un conjunto de medidas para reducir el déficit fiscal.

Reunión con autoridades de ANSES

Luego a las 12, y en el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el Gobierno de la Provincia, el ministro Fernando Yarade, junto a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunirán con Federico Nuñez Burgos, director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES.

La finalidad es avanzar en acciones destinadas a hacer efectivas las jubilaciones de mucho trabajadores del Estado provincial que están en edad de acceder al beneficio jubilatorio

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS