CONCEJO DELIBERANTE

Ediles ponen nombre a una calle y corrigen la duplicidad

Se llamará José Valle la calle de uno de los costados del estadio padre Martearena. Ediles de la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de la ciudad corrigen también a la duplicidad de nombres de calles.

Reunión de la comisión de legislación del Concejo Deliberante de Salta.
Reunión de la comisión de legislación del Concejo Deliberante de Salta.

En la reunión de la Comisión de Legislación del CD se estableció denominar bajo el nombre de Gral. Juan José Valle, a la avenida sin nombre ubicada a los márgenes del Estadio Único Padre Ernesto Martearena. En segunda instancia, se acordó modificar la denominación de un Pasaje, para evitar duplicidad de titulación en calles de la ciudad.

La primera de las iniciativas cuenta con el dictamen favorable de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Se trata de un Proyecto mediante el cual se destina el nombre Gral. Juan José Valle a la avenida sin denominación ubicada frente al Estadio Único Padre Ernesto Martearena, con orientación este-oeste.

En un segundo articulado de la propuesta se establece que será el Departamento Ejecutivo Municipal el organismo encargado de disponer la instalación del cartel nomenclador con el nombre sin abreviaturas de la arteria designada.

Asimismo los concejales  dieron curso favorable al Proyecto que busca llamar “Enzo Bordabehere” al pasaje actualmente denominado “Dr. Lisandro de la Torre”, para  evitar duplicidad de nombres. 

Participaron del encuentro los ediles Socorro Villamayor (PS), Romina Arroyo (GSC), Lihué Figueroa (PV), Raúl Córdoba (UCR) y Cristina Foffani (PO).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS