ANTE LA SUBA DEL SERVICIO

Diputados solicitan informe a Aguas del Norte

A una semana del llamado del Ente Regulador de Servicios Públicos (Enresp), a audiencia pública no vinculante para tratar el aumento del 21,98% de la tarifa del servicio del agua, la Cámara de Diputados pidió informes a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento SA (COSAySA), sobre varios puntos.

El pedido de informe hace hincapié en el norte provincial.
El pedido de informe hace hincapié en el norte provincial.

Los legisladores quieren conocer el monto del aumento estipulado para la tarifa del agua en toda la provincia, el plan de obras y trabajos que se financiarán con este incremento.

Otro de los requerimientos es el detalle de las empresas  jurídicamente constituídas o sociedades de hecho que se encuentran en operación, destinadas al arreglo de calles abiertas con motivo de la reparación de la red de agua y cloacas. 

En tal sentido,  se pide además que se detallen quienes son los titulares de esas empresas, razón social, dirección y antecedentes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy,  también solicitó el presupuesto estipulado por metro cuadrado para la reparación de las calles; y por último, el presupuesto para este año y el 2019, con el objeto de mejorar el servicio cubriendo la demanda insatisfecha, haciendo énfasis en los departamentos del norte de la provincia.

Con idéntico tenor, se elevó una nota al presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS