SUPUESTO MAL USO Y RESTRICCIONES

Diputados no recibieron a estudiantes por del pase libre

Desde las 10 los estudiantes universitarios esperaron en vanos ser recibidos por los legisladores para manifestarles su rechazo al aumento del boleto de pasajeros y las restricciones dispuestas por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) por el mal uso de los pases gratuitos.

Los estudiantes protestan en la Legislatura por las restricciones de los pases libres.

La AMT informó oportunamente que retuvo 900 tarjetas por mal uso del pase libre 

Mañana se unirán a la protesta nacional convocado por distintas corrientes políticas y sociales en contra de las reformas laborales, previsionales y educativas y al pacto  fiscal acordado por los gobernadores de las provincias y el Gobierno nacional

“Quieren correr el eje de la discusión y responsabilizar a los estudiantes de un supuesto mal uso o uso irracional del pase cuando hay que discutir el despilfarro de la enorme masa de subsidio que han hecho los empresarios en el sistema de transporte, porque no que no se toca es la rentabilidad de los empresarios”, sostuvo Violeta Gil, dirigente del Partido Obrero y de la Unión de Juventudes por el Socialismo.   

Más de Salta
Fiesta Grande en Honor del Señor de Sumalao el sábado 26 y domingo 27 de mayo con la Misa y la Solemne Procesión.

SERVICIO ESPECIAL DE SAETA

Se espera una multitud en la fiesta del Cristo de Sumalao

Como todos los años se espera que una multitud concurra a la Fiesta Grande en honor al Cristo de Sumalao que culmina este sábado 26 y domingo 27 de mayo, con la misa central y la tradicional procesión por las calles Sumalao.

El intendente Gustavo Sáenz y el gobernador Juan Manuel Urtubey tomarán parte del acto patrio hoy a las 9 en Plaza 9 de Julio.

CEREMONIA CENTRAL Y SOLEMNE TEDEUM

Urtubey y Sáenz participan hoy en los actos del 25 de Mayo

Por los 208 años de la Revolución de Mayo que se conmemoran hoy, se realizarán diferentes actividades, desde las 9 en la plaza 9 de Julio, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

Los trabajadores del correo en Salta salieron de las oficinas a la calle Dean Funes para visibilizar su reclamo de apertura de paritarias.

RECLAMAN APERTURA DE PARITARIAS

Amenazan con paros los trabajadores de Correo Argentino

Durante la semana los trabajadores del Correo Argentino iniciaron medidas de protesta pidiendo apertura de paritarias que debían iniciar en abril y que, debido a políticas de ajustes del Ministerio de Modernización de la Nación, se postergarían para el año entrante.