SUPUESTO MAL USO Y RESTRICCIONES

Diputados no recibieron a estudiantes por del pase libre

Desde las 10 los estudiantes universitarios esperaron en vanos ser recibidos por los legisladores para manifestarles su rechazo al aumento del boleto de pasajeros y las restricciones dispuestas por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) por el mal uso de los pases gratuitos.

Los estudiantes protestan en la Legislatura por las restricciones de los pases libres.

La AMT informó oportunamente que retuvo 900 tarjetas por mal uso del pase libre 

Mañana se unirán a la protesta nacional convocado por distintas corrientes políticas y sociales en contra de las reformas laborales, previsionales y educativas y al pacto  fiscal acordado por los gobernadores de las provincias y el Gobierno nacional

“Quieren correr el eje de la discusión y responsabilizar a los estudiantes de un supuesto mal uso o uso irracional del pase cuando hay que discutir el despilfarro de la enorme masa de subsidio que han hecho los empresarios en el sistema de transporte, porque no que no se toca es la rentabilidad de los empresarios”, sostuvo Violeta Gil, dirigente del Partido Obrero y de la Unión de Juventudes por el Socialismo.   

Más de Salta
Urtubey, el jefe de Gabinete Yarade y el ministro de Economía Estrada, criticaron la falta de previsibilidad que generó la quita del Fondo de la soja.

POR EL FONDO SOJERO

Ministros de 12 provincias se reunirán el jueves con el Gobierno

Con la eliminación del fondo de la soja, Salta perderá más de 960 millones de pesos. Los Ministros de las 12 provincias se reunirán el jueves próximo en la Casa Rosada donde se continuará analizando con los responsables de las áreas de economía de las provincias, el impacto en cada una de las jurisdicciones.

Los estudiantes denuncian, a través de una intervención pública, las muertes por abortos clandestinos frente a la Legislatura.

INTERVENCIÓN FRENTE A LA LEGISLATURA

Estudiantes visibilizan las muertes por abortos clandestinos

La Coordinadora de Estudiantes Secundarios Salteños visibilizó ayer frente a la Legislatura con una intervención pública, las muertes por abortos clandestinos con acciones de solidaridad, como la entrega de ropa a quienes lo necesiten.