A PEDIDO DE CONCEJALES

Desalojarán un anticuario de la Plazoleta Juan Domingo Perón

Se aprobó en  la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la semana pasada una solicitud de inmediato desalojo y recuperación del espacio de la Plazoleta Juan Domingo Perón, en donde se encuentra emplazado un negocio ambulante de venta de antigüedades.

En el lugar se ubica un local de venta de antigüedades.
En el lugar se ubica un local de venta de antigüedades.

El proyecto fue presentado por el edil, Ernesto Alvarado.  

Tras los conflictos trascendidos en la ciudad en los últimos meses, por la ocupación de los espacios públicos (manteros, artistas callejeros, carros), desde el Concejo Deliberante colocaron la lupa en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los espacios que mayor polémica arrancó, fue el puesto ubicado en la Plazoleta Juan Domingo Perón, en la avenida homónima e intersección Avenida Arenales. Allí se realiza la venta de antigüedades, y tras numerosos pedidos de informe sobre la ocupación de este espacio público, desde la Secretaría de Ambiente Municipal informaron que se trata de un programa de padrinazgo.

“Es una tomada de pelo”

Así describió la situación el concejal Martín del Frari, que también realizó varios pedidos de informe del lugar. 

“Lo cierto es que están metidos realizando una actividad comercial en una plaza pública y que además abrieron dos calles clandestinas”, agregó y denunció: “Lo peor es que la estación de servicio que funciona allí en Grand Bourg está usando las dos calles y el espacio verde como playa de estacionamiento”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS