EMPLAZADO EN LA ZONA SUR

Avanza la construcción del edificio del Polivalente de Arte

Tras la demanda de estudiantes de contar con el edificio propio, aseguran que se avanza en la construcción del colegio Centro Polivalente de Artes en barrio Docente Sur de la capital salteña.

NDS |

Según se indicó la inversión en la construcción del nuevo edificio del Centro Polivalente de Artes es de más de 40 millones de pesos.
Según se indicó la inversión en la construcción del nuevo edificio del Centro Polivalente de Artes es de más de 40 millones de pesos.

En el proyecto intervienen los ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE).

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, junto al coordinador de UCEPE, Pablo Fernández, la directora de Planificación e Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez y el director del establecimiento Sergio Durnelli, recorrieron la obra.

Con una superficie que supera los 2.600 metros cuadrados, la obra contará con 16 aulas, biblioteca laboratorio de ciencias, salón de danzas y cerámica, salón de grabación y orquesta, sala de dibujo y pintura, 5 boxes individuales, dirección, vicedirección, administración, salón de usos múltiples, comedor, sala de profesores, cocina con despensa, cantina, sanitario para alumnos, sanitarios accesibles, patio de formación y galerías.

Con la nueva construcción cientos de estudiantes que toman clases en el centro, podrán realizar con mayor comodidad los talleres y cursos. La inversión total es de $40.890.381,84.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS