1.110 INSCRIPTOS

Apertura del año de la Universidad para la Tercera Edad

Con más de 1110 inscriptos en más de 70 talleres, se inauguró el ciclo lectivo de la Universidad Abierta para la Tercera Edad, en calle Mitre 383.

NDS |

Más de 70 talleres funcionan en la sede de la Univer-sidad de la Tercera Edad.
Más de 70 talleres funcionan en la sede de la Univer-sidad de la Tercera Edad.

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, participó del acto de inicio del ciclo lectivo de la Universidad Abierta de la Tercera Edad. Estuvo acompañado por la secretaria de Fortalecimiento Institucional, Nancy Montero, y el subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes.  
La institución dicta talleres de manualidades, idiomas, informática, baile, yoga, tai-chi, cocina, entre otros; con la novedad que este año contará con periodismo; todos ellos en distintos  horarios. 
“Es un ejemplo a seguir el entusiasmo que ponen los adultos mayores de querer estudiar”, dijo el ministro Gómez Almaraz. Aseguró que nosotros también aprendemos de ellos, y destacó entre otros, los talleres de la memoria y de computación, “lo que les permite conocer sobre la tecnología que invade nuestra vida cotidiana”. Por su parte el subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes, anticipó que  “estamos trabajando para poner en funcionamiento una sede de la UNATE en Tartagal, para que los abuelos de ese municipio puedan acceder a las mismas capacitaciones”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS