EN RECHAZO A LOS RECORTES

Advierten que el paro de choferes podría extenderse en Salta

Luego del paro de colectivos que se realizó el lunes y ayer, en solidaridad con los agremiados de otros distritos del país que mantienen conflictos salariales y en rechazo a la quita del subsidio nacional, desde la oficina de prensa de SAETA advirtieron que es posible que las medidas de fuerza se repliquen en los próximos días.

NDS |

La medida es en solidaridad con la situación de los agremiados de UTA de otros distritos.
La medida es en solidaridad con la situación de los agremiados de UTA de otros distritos.

Anoche se vivió la segunda jornada de paro nacional de transporte, con la reducción del servicio desde las 22 hs a 00:30, reestableciéndose desde las 6 de la madrugada.

UTA confirmó ayer  a SAETA su adhesión de la medida de fuerza nacional, en solidaridad con los agremiados de otros distritos que mantienen conflictos salariales y en rechazo a la quita del subsidio nacional, por lo que inmediatamente, desde la empresa de transporte de pasajeros se recomedó a los usuarios, hacer uso del servicio antes de las 22 teniendo en cuenta que desde las 22 hs hasta las 00:30 hs será reducido. 

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, insistió en que se trata de un acompañamiento a los agremiados de otros distritos que mantienen conflictos salariales.

En tanto, y según indicó prensa de SAETA, "la UTA dejó abierta la posibilidad que en los próximos días lo hagan nuevamente", aunque aclararon que la situación salarial de los choferes salteños "es excepcional, y están al día en comparación con otras provincias". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS