DETERMINARÁN OBRAS PRIORITARIAS

Urtubey recorrió el Hospital de Orán tras la afectación por lluvias

Por la inundación que se generó en el interior del hospital el fin de semana pasado cuando un temporal azotó a la ciudad de Orán, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió las instalaciones a fin de observar los trabajos a realizar en los techos.

Urtubey y otros funcionarios recorrieron la institución (Gent. Maximiliano Conegliano).
Urtubey y otros funcionarios recorrieron la institución (Gent. Maximiliano Conegliano).

El funcionario llegó hasta la institución al aprovechar su viaje a la ciudad norteña en donde inauguró la primera etapa del Parque de la Familia que se erige en la ciudad cabecera del departamento.

“Recorrimos el hospital San Vicente de Paul en Orán para evaluar obras que se realizarán en techos y drenajes con los que se evitarán futuros daños y contratiempos cuando hay temporales”, indicó el gobernador en distintas cuentas a su nombre en las redes sociales.

Mientras, fuentes del Ministerio de Salud y de Obras Públicas indicaron que para hoy se prevé realizar una reunión a fin de determinar cuáles serán las obras prioritarias para solucionar el problema.

Según los trabajadores de la institución, la del viernes no es la primera vez que sucede una situación como la que tuvieron que vivir durante el fin de semana. El ingreso del agua puso en peligro algunos equipamientos y ante ello los trabajadores de servicios generales sacaron desesperadamente la cantidad de agua que había ingresado.

Según la evaluación que realizó el sector de Infraestructura del Ministerio de Salud, en los techos del primer piso se generó una suerte de pileta dado que no había escape del agua por los drenajes. Indicaron que estos estaban tapados por nidos y suciedad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS