ROSARIO DE LA FRONTERA

Unas 40 familias tendrán mejoras en sus casas

A las 11, en Rosario de la Frontera el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) entregará carpetas técnicas a 40 familias para mejoramiento habitacionales. Será en la Dirección Cultural del municipio.

Módulos habitacionales

El acto que contará con la presencia del titular del organismo, Sergio Zorpudes y autoridades municipales se desarrollará en la Dirección Cultural del municipio ubicada en calle General Güemes Nº 290.

Los mejoramientos corresponden al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria y tienen una superficie cubierta de 28,35 metros cuadrado, constan de estar-comedor, un dormitorio, cocina y un tanque de reserva.

Más de Provinciales
Urtubey, Roque Mascarello; el gerente del Materno Infantil Carlos Moreno y el equipo de la Unidad de Oftalmología que preside Martín Narz.

DE ENTIDADES PRIVADAS Y EL GOBIERNO

Inédito operativo para realizar más de 400 cirugías oftalmológicas

El equipo de la española Fundación Barraquer, realizaron más de 400 operaciones de alta complejidad a pacientes sin obra social en la Provincia, mejorando o devolviéndoles la vista. La logística demandó casi nueve meses de preparación e involucró al Gobierno, al sector privado y organizaciones intermedias.