ESTA EMBARAZADA

Una mujer por despido se encadenó en la Municipalidad de San Lorenzo

Ramona Cabezas, embarazada de 14 semanas, se encadenó en la Municipalidad de San Lorenzo reclamando por el despido que por segunda vez sufre, sin aviso ni motivo aparente.

NDS |

Ramona Cabezas está embarazada y sufre el despido por segunda, sin aviso previo ni motivo aparente.
Ramona Cabezas está embarazada y sufre el despido por segunda, sin aviso previo ni motivo aparente.

La manifestante, que está en la misma situación que otros dos compañeros de trabajo, dijo que el lunes comenzarán con medidas de fuerza en la Municipalidad sino se les devuelve la fuente laboral. “Tomé esta medida para reclamar que devuelvan el trabajo, estimo que debe haber una cuestión política, porque pertenecemos a la misma línea”, señaló.

Dijo tener asistencia perfecta y no carecer en su foja de servicios de llamados de atención o suspensiones. “Este 4 de mayo me llegó una notificación que no me renovaban el contrato, y al no tener una fundamentación me negué a firmarla”, señaló.

Los representantes del gremio de ATE les dijeron que habían sido tres los empleados que quedaron sin contratos.
“Hasta el año pasado yo era planta permanente ya que durante 10 años trabaje en la Municipalidad, pero el año pasado el intendente Ernesto Gonza dejó afuera a 32 personas”, señaló Cabezas.

La mujer dijo a Nuevo Diario que tras ese hecho 18 empleados volvieron a trabajar, entre ellos sus dos compañeros cesanteados y ella,  bajo la figura de contrato de locación.Cada cuatro meses se presentaban a rendir, lo que habilitaba a cuatro empleados para ir ingresando. Sin embargo el 4 de mayo fue otra la realidad.

Hoy les dicen que no hay presupuesto para el pago de sus sueldos. En su despido argumentan que una persona del comedor de La Lonja se quejó de la comida, queja que Cabezas sospecha no es real.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS