EN LAS LAJITAS

Se conocerán los nuevos beneficiarios de casas

A las 11, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) sorteará 40 nuevas viviendas en Las Lajitas. Será transmitido en vivo y en directo desde el Salón Cultural del municipio.

Participan 235 postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos desde el 1 de enero al 2 de septiembre de este año. También se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad, un bombero voluntario y demanda libre.

Las unidades corresponden al Programa Federal Techo Digno y presentan un avance de más del 80%.

Los postulantes y familiares deben asistir media hora antes del inicio de la transmisión del sorteo y también pueden consultar el número con el que participan ingresando a la página web del IPV www.ipvsalta.gov.ar  ​

Más de Provinciales
Claudio del Pla, dirigente y legislador del PO

QUIEBRE DE LA EMPRESA

Por la crisis del Ingenio San Isidro el PO convoca a un congreso de bases

Tras el anuncio del Ingenio San Isidro de iniciar un Proceso Preventivo de Crisis (PPC) ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para cesar en sus actividades, el Comité Provincial del Partido Obrero propone convocar a los trabajadores azucareros del Noa a un congreso de bases. Hoy se reunirán con referentes gremiales del sindicato de General Güemes.

La UTE conformada por Agropecuaria Las Garzas S.A., Victorio Ricardo Binda y Alberto Artur de la Villarmois se harán cargo de Palau

CONCESIÓN POR 20 AÑOS

Se presentarán hoy en la planta los nuevos concesionarios de Agua Palau

La situación de la empresa de Agua Palau, en Rosario de la Frontera finalmente se normalizó tras la firma del contrato entre la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, y la empresa UTE, flamante concesionaria de la embotelladora. Hoy será la presentación formal en la planta.