FIN DE SEMANA LARGO

Salta entre los destinos más elegidos

El Ministerio de Cultura y Turismo informó que en la ciudad de Salta hay un 85% de reserva hotelera.

Salta entre los destinos más elegidos

El Gobierno de Salta sostuvo que otro indicador de la masiva presencia de turistas es la central de reservas en línea, Despegar, que menciona a Salta entre los destinos más demandados.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, destacó que las expectativas son muy buenas porque “Salta viene siendo uno de los destinos preferidos por los turistas para pasar los fines de semana largos”. Añadió en tal sentido que salteños y turistas tendrán muchas propuestas para que puedan disfrutar durante en estos tres días.

Por su parte, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, también contó que hasta última hora de ayer había un porcentaje de reserva del 90 por ciento y se esperaba completar el cupo esta mañana.  

En otras localidades de la provincia también hubo una reserva hotelera importante. En Cafayate se lleva a cabo la Semana del Torrontés de Altura, que incluye degustaciones temáticas, maridaje, coctelería, catas a ciegas, visitas guiadas en bodegas, copas de bienvenida en hoteles y platos especiales en restaurantes.

Además, como atractivos se suman el Festival Morillo Canta con los Niños, en Coronel Solá Estación Morillo. En la ciudad de Salta, el 3º Feria Provincial de Artesanías de la Diversidad Cultural en plaza Belgrano; el Encuentro de Teatro Comunitario; la Expo Libros en la Coordinación de Bibliotecas, el Festival Coral Argentino en la Casa de la Cultura y también las actividades en el Parque del Bicentenario. Y en Plaza Principal de San José de los Cerrillos, el Sexto Festival Sudamericano de Folklore “El Chango Ibarra”, que se desarrollará hoy, mañana y el lunes, con entrada libre y gratuita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS