Sección: Provinciales

Los trabajadores mantienen reclamos. Foto UPCN

24 EMPLEADOS

. La decisión del Ejecutivo municipal de Hipólito Irigoyen de cambiar de funciones a algunos trabajadores echó más leña al fuego al conflicto que vive el municipio, tras la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de dejar sin efecto el pase a planta permanente de 24 empleados que se hizo el año pasado durante la intendencia de Alfredo Sosa.

Se mantiene un conflicto gremial en el municipio de Yrigoyen. Foto: Aries

MEDIDAS DE FUERZA

. Empleados municipales de Hipolito Yrigoyen se encuentran realizando un paro desde hace días ante la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de despedir a 24 trabajadores. También, denuncias amenazas y sanciones.

El acto de asunción se realizó ayer. Foto: Facebook Silvia Ibarra

SERVICIO PENITENCIARIO

. Durante la jornada de ayer se dio el acto de asunción del nuevo director Roque Adrian Gonzales, estuvieron presentes autoridades y legisladores. También se aprovechó para dialogar sobre posibles vacantes en las diferentes fuerzas de seguridad nacional.

Foto: Diario Info Salta.

ABANDONO

. La falta de suministro adecuado del vital líquido ha llevado a los residentes de Paraje La Estrella, en Pichanal, a cortar constantemente la ruta, para exigir una solución inmediata a su histórico pedido.

La Escuela Lapacho 2, de Tartagal, hoy cuenta con sereno. Foto: Municipalidad de Tartagal

GESTIÓN HERNÁNDEZ BERNI

. El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, puso en marcha el programa “Escuelas Seguras”, que consiste en la asignación de serenos para la vigilancia nocturna de las instituciones.