Sección: Provinciales

La ceremonia se vivió con emoción en Orán. Imagen AICA ORG

ORDENANCIÓN EPISCOPAL

. Con gran cantidad de público en la iglesia catedral San Ramón Nonato de la ciudad de Orán, Monseñor Claudio Castricono, a quien el papa Francisco nombró obispo titular de Castra Nova y auxiliar de Orán, recibió su ordenación episcopal este viernes.

El Santuario del Cristo de Sumalao. (Foto Casa de Gobierno)

NOVENA A LAS 7,30

. Con motivo de la denominada “Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao” que se desarrollará mañana domingo 28 día en que se realizarán la novena, misas, la procesión y el homenaje de los Misachicos, SAETA diagramó un servicio especial que partirá desde el Complejo Teleférico Salta y, por Ruta Nacional 68 llegará en los horarios previstos para la celebración de cada misa.

Las cascadas. (Foto gentileza de Guía Turista.com)

POR MEDIDA CAUTELAR

. Las conocidas 7 cascadas de Cafayate estaban prohibidas para su visita al público en general tras una medida cautelar de parte del Juzgado Multifueros local. Este año estuvieron abiertas al turismo a través de un plan piloto de la Municipalidad que vencía en abril, pero que fue prorrogado.

El Director de Tránsito, Carlos Pastrana y concejales participaron del recorrido del nuevo transporte público en una prueba. Foto: Radio Cafayate

AVANCES EN EL TRANSPORTE

. El Concejo Deliberante local remitió a la Municipalidad una ordenanza donde autoriza a que se firme un convenio con el empresario Ubaldo Moya para poner en servicio al nuevo servicio de transporte urbano. Costará $200 el pasaje