SALUD

Mejoran 12 pabellones del hospital de Güemes

Con la colaboración de los municipios de El Bordo, Campo Santo y General Güemes iniciaron  las obras de mantenimiento del hospital Joaquín Corbalán del departamento de Güemes. 

NDS |

Pintarán y mejorarán los techos del nosocomio.
Pintarán y mejorarán los techos del nosocomio.

Esterlina Aguirre, sub Gerente del nosocomio en declaraciones a Ultimas Noticias Güemes precisó que se  trabajará en 12 pabellones que requieren arreglos de techos, mantenimiento pintura y arreglo de canaletas. 

"Para estas refacciones están contribuyendo los tres municipio del departamento. La mano de obra para el sector de pediatría lo va a absorber el municipio de El Bordo, y lo que es clínica médica se hará cargo el municipio de Campo Santo”, dijo. 

“Las partes del fondo del hospital que sería geriatría, APS, lo está haciendo el hospital con mano de obra local y lo que es toda la parte de adelante del hospital lo está haciendo la municipalidad de General Güemes", agregó. 
Recordó también que el área de maternidad el año pasado fue refaccionada por la provincia, que utilizó mano de obra de Salta Capital. 

El proyecto comprende diversas etapas y  comenzara por las paredes del exterior, continuará con la pintura de los pasillos y pabellones, sin entorpecer el servicio  de atención del hospital.

Luminarias

Por su parte, la arquitecta María Celeste Hognadel, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Güemes, adelanto que también se renovarán las luminarias  que cubren el perímetro del hospital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS