EL DESCARGO DE ISASMENDI

La nocturnidad de San Luis acordada con el Intendente

“No quiero obstáculos en lo que me queda como funcionario”, dijo en su descargo a la Coordinación General de Intendencia, a cargo de Pablo Outes, el cuestionado el delegado municipal de San Luis, Eduardo Isasmendi. Sostuvo que otorga autorizaciones para hacer efectivo el “proyecto de descentralización manifestado públicamente por el señor intendente Gustavo Sáenz”.

NDS |

la movida contra el delegado municipal Eduardo Isasmendi podría tener resultado concreto en las próximas semanas.
la movida contra el delegado municipal Eduardo Isasmendi podría tener resultado concreto en las próximas semanas.

Indicó ademas, que con el jefe comunal “acordamos ser candidato oficialista a concejal por la Capital”. Añadió que “las inversiones de recursos que debo hacer son muy significativas y no son fáciles de recuperar, por lo tanto no quiero obstáculos durante los meses que restan a mi función como delegado municipal”.

Luego finaliza diciendo que: “por ello debo contar con personas adheridas al proyecto político del frente Sáenz gobernador”.

Eduardo Isasmendi, dirigente político de Salta, se ha incorporado al Frente Grande, presentando su ficha de afiliación y la de muchos de sus colaboradores.

Historial de Isasmendi

En 2011, quien fuera afiliado y dirigente renovador desde 1985, renunció a su partido y se incorpora al Frente Grande luego de acompañar al mismocomo extra partidario en la última campaña provincial.

Isasmendi fue director y luego secretario de Educación del respectivo Ministerio. Fue concejal en el 2007 y presidente de su bloque. Ha sido miembro del Comité Central del Partido Renovador, convencional del mismo y vicepresidente primero de su Comité Capital. Militó en la línea de Ennio Pontussi y fundó la corriente interna Militancia Renovadora.

Un comunicado decía en esa oportunidad que “apoya a la presidenta Cristina Kirchner y los juicios para sentenciar a los responsables de crímenes en la última dictadura”.

Inminente salida

Aunque los vecinos denuncian que todas sus presentaciones administrativas y judiciales “están paralizadas”, la movida contra Isasmendi podría tener resultado concreto en las próximas semanas.

Además del cambio en la subcomisaría del lugar, según se comenta en San Luis, el próximo 31 de mayo el delegado municipal abandonará su cargo.

“Ya se tendría que haber ido, pero lo dejaron unos días más para que acomode sus cosas”, confiaron, y advirtieron que al próximo funcionario municipal le exigirán que “termine con el descontrol”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS