FALTA DE MANTENIMIENTO

La Comisaría de General Güemes trabaja a media máquina por falta de luz

Desde hace una semana  que los uniformados no pueden tomar denuncias ni realizar cualquier otro tipo de trámite administrativo debido a que se hundió el techo de la parte principal de la Comisaría 11.Esto produjo un cortocircuito que aún no se soluciona definitivamente.

Al edificio deben acondicionarle el techo del área administrativa.
Al edificio deben acondicionarle el techo del área administrativa.

En los últimos días el servicio eléctrico se restablece en forma intermitente. 

La dependencia está ubicada frente a la plaza principal de la ciudad, sobre Rivadavia entre Capitán Saravia y Rodríguez. Allí trabajan entre seis y ocho efectivos policiales. 

Fuentes confiables indicaron que la dependencia policial tiene un gran problema estructural por la falta de mantenimiento y por la antigúedad del edificio, lo que provocó el hundimiento del techo. 

La parte principal del edificio con problemas, años atrás tenía una segunda planta que fue desmantelada para evitar que ceda.  "No pueden prender las computadoras ni nada y la gente que trabaja en el lugar tiene miedo que se les venga el techo encima. Parece que al ceder el techo, se rompieron las cañerías por donde pasan los cables de luz que también son viejos y por esa misma razón no pueden volver a dar el servicio", sostuvieron las fuentes.

Cabe aclarar que la parte con daños estructurales es la administrativa de la Comisaría. Los demorados se mantienen, sin luz, en las celdas ubicadas en otro sector. 

Las quejas 

En tanto los comerciantes que oportunamente fueron clausurados e inclusive hostigados (por no decir coimeados) por efectivos de la división de Bomberos para el cumplimiento de las normas de seguridad en los locales comerciales plantearon la paradoja ante la falta de seguridad en la sede policial. 

Se supo que comenzaron las obras de refacción del área administrativa, pero el servicio eléctrico no se restablece con normalidad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS