ESCUELAS Y CENTRO DE SALUD

Isa supervisó diferentes trabajos en la ciudad de Orán

El vicegobernador Miguel Isa supervisó obras de infraestructura de dos instituciones educativas y un Centro de Salud en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Miguel Isa, vicegobernador de la provincia, junto a funcionarios recorriendo las obras
Miguel Isa, vicegobernador de la provincia, junto a funcionarios recorriendo las obras

Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.

Isa recorrió la obra del Insituto de Educación Superior n° 6023 Dr. Alfredo Loutaif, ubicado en el barrio Taranto de la localidad oranense. La obra de infraestructura, que está en su etapa final de ejecución, representó una inversión superior a los 14 millones de pesos. Cuenta con una superficie superior a los mil metros cuadrados en las que se ubican un área administrativa, siete aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, salón de usos múltiples, depósito y recinto técnico. También comprende la realización de veredas perimetrales, mástiles y parquización.

A continuación, las autoridades se dirigieron hacia el barrio 12 de Octubre donde se encuentra en su etapa final de ejecución la obra del colegio secundario que tiene una superficie superior a los 1200 metros cuadrados y cuenta con cinco aulas, laboratorio químico, biblioteca, sala de informática, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, patio de lectura, recinto técnico y patio de formación.

Finalmente junto al secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro  Rodó, supervisó la construcción del Centro de Salud del barrio 9 de Julio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS