DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Intendentes macristas reclaman a Urtubey fondos adeudados

Los jefes comunales salteños vinculados a Cambiemos y alineados al gobierno  del  presidente Mauricio Macri, plantearán al gobierno provincial la demora en el envío de fondos comprometidos para  programas en marcha en sus comunas.

NDS |

Sáenz se reunió junto a los intendentes enrolados en el macrismo del interior provincial.
Sáenz se reunió junto a los intendentes enrolados en el macrismo del interior provincial.

Esto surgió luego de un encuentro que mantuvieron el intendente capitalino Gustavo Sáenz con sus pares, los jefes comunales de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, de Cerrillos, Yolanda Vega,  de Coronel Moldes, Rita Carreras  de Aguaray y Alfredo Darouiche.

Los intendentes macristas conversaron sobre temáticas relacionadas a la gestión municipal de cada uno, entre ellas la crisis financiera por la que atraviesan las comunas y la demora en las transferencias de recursos de algunos programas acordados con el gobierno provincial. 

En este sentido, analizaron las opciones y posibles soluciones a los problemas que aquejan a los municipios e intercambiaron experiencias. 

Apoyo de Capital

El intendente Sáenz se comprometió a brindar asesoramiento técnico y acordaron trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones y buscar el bienestar de la comunidad.

El titular del Ejecutivo captialino, manifestó que “es necesario que trabajemos todos juntos y que mantengamos siempre el diálogo para poder mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Podemos lograrlo trabajando juntos, no unos contra otros”. 

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Luis María García Salado, el coordinador de Intendencia, Pablo Outes y el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS