PARA TODA LA PROVINCIA

Gestionan en Ecuador un proyecto de desarrollo para emprendedores y Pymes

Se trata del programa “En Marcha”, implementado con éxito en Ecuador por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El vicegobernador, Miguel Isa, con emprendedores ecuatorianos.
El vicegobernador, Miguel Isa, con emprendedores ecuatorianos.

Fuentes oficiales indicaron que el vicegobernador, Miguel Isa, se reunió en Quito, Ecuador, con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con quienes se trabaja en un convenio para implementar en Salta el proyecto “En Marcha”, programa de políticas de desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de emprendimientos y pequeñas empresas.

Junto a Nuno Queirós, representante residente adjunto de PNUD Ecuador, y Pablo Basz, funcionario de PNUD Argentina, Isa recorrió comercios de las inmediaciones de la Plaza de la Independencia, de la capital ecuatoriana. Allí conoció las experiencias de emprendimientos que aumentaron hasta un 40% de sus ventas y generaron trabajo a través del programa “En Marcha”.

El PNUD define a “En Marcha” como un programa que apunta a incidir favorablemente en el desarrollo productivo y económico del territorio a través de la atención empresarial a las micro y pequeñas empresas, con el fin de innovar su modelo de negocio y fortalecer sus prácticas o relaciones comerciales. Para lograr su objetivo, el Programa diagnostica la realidad social y económica del emprendedor y su negocio, brinda asistencia técnica empresarial y aporta equipamiento e imagen comercial que repotencian el emprendimiento.

“Junto a los representantes del PNUD estamos ultimando detalles para definir un convenio que permita implementar en nuestra Provincia el programa En marcha” manifestó Isa, y agregó: “visité en su territorio a los comerciantes que han sido beneficiados por este programa y pude conocer cómo funciona. Mañana viajaré a la ciudad de Cuenca, donde también se implementó este programa, y seguiremos avanzando en los detalles del convenio

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS