DURANTE EL FIN DE SEMANA

Gendarmería decomisó 1.078 kilos de hojas de coca

Intentaban ingresar los fardos en jangadas (Balsas). El cargamento era guiado por un baquiano del río a través de las aguas hasta donde se encuentran los vehículos que la trasladan por tierra.

Gendarmería sobrevolando el Bermejo
Gendarmería sobrevolando el Bermejo

Gendarmería Nacional secuestró 1.078 kilos de hojas de coca que pretendían ingresar al país por las orillas de los Rio Bermejo y Blanco, Salta. 

MIRÁ EL VIDEO

Se supo que mientras efectivos del Escuadrón 20 Oran realizan patrullajes preventivos durante el fin de semana, interceptaron tres cargamentos de hojas de coca a contrabandistas que arrojan en Bolivia las jangadas.

Las precarias balsas acondicionan  bolsas con los paquetes de hojas de coca en estado natural para ser trasladado por los ríos rápidos hacia Argentina.

En una de los secuestros fueron sorprendidos por una patrullaje aéreo  realizado por un helicóptero la Unidad Aviación del Escuadrón. Hay una persona supeditado a la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS