TARTAGAL

Entregaron 7000 tarjetas sociales y planean llegar a las 15 mil

El gabinete del Ejecutivo provincial desarrolló ayer en Tartagal una jornada en la que se acercó servicios a través del Centro de Atención Ciudadana, y funcionarios recorrieron dispositivos que dependen de sus respectivas áreas.

Ayuda para los adultos mayores de tartagal

En este marco, el Gobierno entregó la tarjeta social nº 7.000 destinadas a adultos mayores. La tarjeta está destinada a los adultos que integran los 150 centros de jubilados y ONG de Salta, como también a los mayores de 60 años que con su DNI podrán contar con un beneficio (5% al 25% de descuento) en las compras de los comercios adheridos.

Lucrecia López, residente en Tartagal, recibió la tarjeta social 7.000 y con este beneficio el objetivo es llegar a 15.000 adultos mayores en toda la provincia. 

En la ciudad del departamento San Martín son 50 los locales adheridos hasta el momento, aunque informaron que están trabajando en ampliar la cartera de comercios para que de este modo hayan más beneficios para los adultos mayores de esa ciudad.

La entrega estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado por el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, de cuya área depende el programa Tarjeta Social de los Mayores. Estuvo presente el intendente de Tartagal Sergio Leavy.

Más de Provinciales
Metanenses afirman que no cumplieron con el comienzo de las obras, lo que desató la protesta ayer frente a Casa de Gobierno.

PROTESTARON EN EL GRAND BOURG

Beneficiarios de PROCREAR exigen viviendas en Metán

Un grupo de vecinos de la ciudad de Metán, beneficiarios de los créditos de PROCREAR se manifestaron en el acceso a la  Casa de Gobierno en Grand Bourg, solicitando respuestas a la falta de entrega de  sus viviendas, desde el 2016.

Jorge Arguello

DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA DIGITAL

Aportes e ideas de Salta para la futura Cumbre del G-20

Organizado por jóvenes del Consejo Federal de Estudios Internacionales de Salta (COFEI), este viernes se llevará a cabo un foro de expertos para el intercambio de ideas sobre economía digital y sus desafíos que plantea en un futuro cercano.