TARTAGAL

Entregaron 7000 tarjetas sociales y planean llegar a las 15 mil

El gabinete del Ejecutivo provincial desarrolló ayer en Tartagal una jornada en la que se acercó servicios a través del Centro de Atención Ciudadana, y funcionarios recorrieron dispositivos que dependen de sus respectivas áreas.

Ayuda para los adultos mayores de tartagal

En este marco, el Gobierno entregó la tarjeta social nº 7.000 destinadas a adultos mayores. La tarjeta está destinada a los adultos que integran los 150 centros de jubilados y ONG de Salta, como también a los mayores de 60 años que con su DNI podrán contar con un beneficio (5% al 25% de descuento) en las compras de los comercios adheridos.

Lucrecia López, residente en Tartagal, recibió la tarjeta social 7.000 y con este beneficio el objetivo es llegar a 15.000 adultos mayores en toda la provincia. 

En la ciudad del departamento San Martín son 50 los locales adheridos hasta el momento, aunque informaron que están trabajando en ampliar la cartera de comercios para que de este modo hayan más beneficios para los adultos mayores de esa ciudad.

La entrega estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado por el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, de cuya área depende el programa Tarjeta Social de los Mayores. Estuvo presente el intendente de Tartagal Sergio Leavy.

Más de Provinciales
Miembros del Sindicato de Petroleros con el diputado nacional Sergio Leavy.

ANTE LA CARTERA DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN

Reclaman que empresas locales exploten un pozo de petróleo

El Sindicato de Petróleo y Gas De Salta y Jujuy (STIPPYGSJ) busca interesar a empresas locales en la explotación del pozo residual en el yacimiento Climaco Vinalar, con el propósito de mantener los puestos de trabajo. 

Las instalaciones clausuradas.

CON CARNE DECOMISADA

Clausuran en Metán un matadero por no estar habilitado para faenar

La Dirección General de Ganadería de la Provincia realizó una inspección en la que se constató que estaba vencida la habilitación para desarrollar actividades de faena. Estos controles son llevados a cabo por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable en la lucha contra la informalidad en la cadena de la carne.