PROGRAMA PROVINCIAL

Entregan anteojos a niños de Metán "Para ver mejor"

En una ceremonia que se desarrolló en la Casa de la Cultura del municipio de San José de Metán se hizo entrega de anteojos a 28 niños, correspondientes al programa “Para ver mejor”.

NDS |

El vicegobernador recibe el saludo de la madre de uno de los beneficiarios del programa social "Para ver mejor".
El vicegobernador recibe el saludo de la madre de uno de los beneficiarios del programa social "Para ver mejor".

El acto fue presidido por el vicegobernador Miguel Isa y contó con la presencia del intendente local Fernando Romeri y el senador Roberto Gramaglia (Metán-PRS).

Hace dos semanas, gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad  y la Vicegobernación, un grupo de niños que asisten a distintas escuelas de la ciudad sureña, que padecen problemas de visión y carecen de obra  social, se trasladaron a la capital provincial para compartir un desayuno  con el vicegobernador, pasear en el Teleférico y alcanzar la cima del cerro San Bernardo.

Aprovechando su estadía, los chicos pudieron medirse sus anteojos en la Óptica Nazr. Lo que derivó luego que finalmente esta semana pudieran acceder a los lentes recetados, que les permitirán mejorar su calidad de vida. “Ya es la segunda vez que venimos a Metán a cumplir con este compromiso  del programa de responsabilidad social empresaria en el que recibimos  donaciones de la Óptica Nazr para los niños que no tienen obra social”, manifestó el vicegobernador.

 “Los niños fueron a Salta ayudados por el municipio, donde compartimos un desayuno en la Vicegobernación, pasearon por el  Teleférico y ellos mismos fueron a la óptica a elegir los colores de sus  anteojos”, señaló Isa. Ratificó que el programa “Para ver mejor” continuará en el territorio provincial. Agradeció el compromiso social de  Vicente Nazr, propietario de la Óptica, quien estuvo en el acto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS