INSEGURIDAD AL DÍA

“En Orán nos están matando” dicen los vecinos

Las muertes sin responsables aún de Guido Bono de 23 años, Cintia Martínez de 16, Ezequiel de 17, Ángel Guzmán de 11, Camila de 16 embarazada de 6 meses, Jorge Giménez y Lalo Martínez hicieron que los vecinos de Orán exijan justicia en la Capital salteña.

Vecinos de Orán piden seguridad
Vecinos de Orán piden seguridad

Francisco Álvarez, uno de los oranenses que llegó hasta la Plazoleta IV Siglos reclamando menos inseguridad sostuvo que “queremos que la policía trabaje y tenga herramientas. La policía no puede cumplir  con su trabajo y los que sufrimos somos los oranenses que nos están matando todos los días”.

Relató que 15 días atrás una joven de 16 años embarazada fue asesinada, que un menor de 11 años murió en la puerta del colegio cuando intentaban robarle la mochila y recordó también el asesinato a balazos de Lalo Martínez en pleno centro oranense.

“En Orán entró la droga, el delincuente ha tomado el control de la ciudad porque sabe que el Estado le abre la puerta. El intendente (Lara Gros) es un intendente que te da audiencia para el miércoles y vas y te pasa para la otra semana. No se preocupa por Orán”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS