NÚMEROS PARA LA INSCRIPCIÓN

El IPV sorteará 200 lotes en Bº Los Paraísos en Cerrillos

La urbanización Los Paraísos de Cerrillos, habilitará un cupo para 200 familias que quieran acceder a sus terrenos a través de un sorteo, coordinado por el Instituto Provincial de la Vivienda.  

NDS |

La entrega de números para las inscripciones de los postulantes comienza el 18 de septiembre.
La entrega de números para las inscripciones de los postulantes comienza el 18 de septiembre.

Los números serán personales, contendrán día, hora y requisitos para que las familias se inscriban y participen del próximo sorteo. 

Así lo informaron desde el Instituto Provincial de Vivienda, detallando que desde el 18 al 20 de septiembre, las familias residentes de la localidad de Cerrillos podrán retirar número y requisitos que los habilitará a inscribirse para participar del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos.

La inscripción será personal y únicamente a aquellas familias que hayan retirado el número con día, hora y requisitos a presentar.

La entrega de números se realizará en el Complejo Municipal ubicado en Calle Güemes N° 429 desde el martes 18 al jueves 20 de este mes, el horario de atención será de 9 a 13, únicamente el día martes, se sumará atención por la tarde de 15 a 18 horas.

Cabe resaltar que la urbanización está conformada por 1.200 lotes, de los cuales mil ya fueron sorteados por el Gobierno de la Provincia, y los 200 restantes son un cupo que se reservó originalmente para grupos familiares residentes de Cerrillos que cumplan con los requisitos establecidos, en este caso, por el IPV.

Se recuerda que el inscripto perderá su condición ante falseamiento u omisión de datos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS