LA INTENDENTA LES PIDIÓ QUE RENUNCIEN

Echaron a tres funcionarios municipales de Coronel Moldes

La intendenta de Coronel Moldes, Rita  Carreras, explicó a medios locales los motivos de la renuncia de tres funcionarios de su gabinete. Indicó que fue a pedido de ella y como producto de una evaluación en las gestiones, y que no asumirán nuevos funcionarios, sino que habrá extensión en las funciones.

La Intendenta Rita Carreras de Coronel Moldes negó que vaya a colocar parientes en la función pública.
La Intendenta Rita Carreras de Coronel Moldes negó que vaya a colocar parientes en la función pública.

Además negó que vaya a colocar parientes en la función pública. La jefa comunal explicó que tomó la decisión de solicitar la renuncia de los titulares del Área de la Mujer; de Asuntos Agrarios y de la Secretaría de Gobierno,  después de una evaluación que se hizo en el tercer trimestre de la gestión.

“Consideramos que estas tres personas no estaban dentro de lo que estábamos requiriendo”, sostuvo e insistió en “no darle más importancia de la que se está dando”. Agregó Carreras que no van a haber reemplazos: “gente que ya está en esas área van a asumir más responsabilidades y trabajar mas en equipo”. 

En cuanto a  las declaraciones del ex- secretario de Gobierno, Omar Carrasco, en medios locales sobre la crisis profunda que vive el municipio, y una advertencia sobre un nuevo endeudamiento, aclaró que: “no contamos con deuda”, y detalló que en la actualidad se encuentran regularizando la situación de los adelantos de coparticipación contraídos durante las gestiones anteriores. 

“Espero que se denuncie”

Fue la respuesta de la intendenta, con respecto a las declaraciones de algunos ex-funcionarios sobre una supuesta falta de transparencia en el manejo de los fondos de la Municipalidad e indicó que estas declaraciones responden a apetencias políticas particulares, y una falta de compromiso con la comunidad.

Carreras detalló que cuando se produjo el incremento de la deuda, ella era concejal del municipio, y que oportunamente  denunció la situación. De igual manera sostuvo que “durante la intervención,  advertimos que había aumentado la planta de empleados, y sobre las  deudas durante este período” y finalizó: “aquí el único perjudicado es Moldes que está sumergido en deudas.” 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS