DENUNCIAN DEUDAS SALARIALES

Concejales afirman que "Salvador Mazza esta abandonado"

Conrado Nieto y Pablo Groso, concejales de Salvador Mazza, manifestaron preocupación por la situación institucional de ese municipio ante el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

NDS |

Los ediles se reunieron con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.
Los ediles se reunieron con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

En la oportunidad estuvieron acompañados por la senadora nacional Cristina Fiore. En el encuentro que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, los concejales renovadores comentaron la falta de pago de las dietas a los ediles y del sueldo a la planta política y que no cuentan con información sobre el presupuesto 2017, ya que el Ejecutivo aún no lo envió al Concejo Deliberante para su análisis y tratamiento, ni de las obras públicas destinadas para la comuna.

"El intendente (Raúl Méndez) nunca fue al Concejo, no nos envió informes sobre las ejecuciones presupuestarias, ni el presupuesto de este año. También hay aprietes políticos para no pagarnos el sueldo, somos ocho concejales que presentamos un escrito en el que detallamos que hay deuda de sueldos que tienen entre un año y seis meses. Él nos dice que concejal que no se porta bien, no cobra. Salvador Mazza está abandonado, parece que el intendente no tiene capacidad o las ganas de gestionar", indicó Nieto a Nuevo Diario.

El edil aseguró que también dialogaron sobre las denuncias por violencia de género que tiene en su contra Méndez y que esperan que el tema "siga su curso por la vía judicial". 

El cuerpo legislativo ya conformó una comisión investigadora para tener mayor información sobre el caso que se denuncia contra Méndez para tomar las medidas correspondientes. 

Dejar las diferencias

Rodríguez dijo que "hay que dejar de lado las diferencias políticas que puedan existir entre el intendente y los concejales. Todos debemos trabajar por el bien de la comunidad y para ello es fundamental mantener el diálogo y asumir la responsabilidad de cada uno en su función. Desde el Gobierno continuaremos trabajando para que los ciudadanos de Salvador Mazza vivan cada día mejor". "Quedamos en que vamos a mantenernos en contacto con el ministro. Fuimos elegidos por el voto popular y no podemos seguir trabajando por separado”, sostuvo Nieto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS