VENDRÍAN DEL DIPUTADO RAMÓN VILLA

Amenazaron a un periodista de un medio de Morillo

El periodista Brian Salazar denunció públicamente que recibe amenazas tras la difusión que le dio al viaje del diputado provincial Ramón Villa a Panamá, remarcando que se haya ido al Caribe justo cuando su departamento de Rivadavia sufre la inundación. 

El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.
El periodista Brian Salazar, ahora trabaja en un medio de la localidad de Morillo.

“Quiere una cagada a piñas”, “Hay que sacarlo a piñas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista luego que publicara un comentario sobre sus días de play en el Caribe del diputado Villa en la red social Facebook. 

El periodista Zalazar que ahora trabaja en una radio de la localidad de Morillo,dijo a Nuevo Diario que ya entregó estos mensajes a su abogado, para que haga una denuncia penal. 

No hace mucho este comunicador trabajaba en Santa Victoria Este como encargado de prensa del legislados Ramón Villa y hace poco pasó a cumplir similar función para el senador provincial Mashur Lapad, rival político del diputado. 

Villa fue a Panamá invitado a la asamblea de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA). Integró está comitiva junto al presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy y el vicepresidente Tito Angel.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS