INICIO DE CLASES EN PARAJES AFECTADOS

Afirman que en el Norte las escuelas ya están en condiciones

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se informó que en un trabajo conjunto con el Ministerio de Asuntos Indígenas, está todo dispuesto para el inicio del período lectivo, en la jornada de hoy, en las escuelas del norte provincial. 

NDS |

Además del traslado de docentes vía aérea, se enviaron aulas móviles al paraje La Curvita, en Santa Victoria Este.
Además del traslado de docentes vía aérea, se enviaron aulas móviles al paraje La Curvita, en Santa Victoria Este.

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se informó que en un trabajo conjunto con el Ministerio de Asuntos Indígenas, está todo dispuesto para el inicio del período lectivo, en la jornada de hoy, en las escuelas del norte provincial, que aseguran ya están en condiciones edilicias. 

Las ministras de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, desde el aeródromo de General Mosconi coordinaron el traslado mediante la metodología de puentes aéreos de docentes que partieron a parajes aislados para iniciar el periodo lectivo 2018.

Hasta el viernes fueron traslados docentes a los parajes El Desemboque, Alto la Sierra y Las Juntas. Hoy lunes continuarán los viajes a El Trampeadero, Pozo El Mulato y nuevamente a Alto La Sierra. 

La ministra Berruezo destacó el compromiso de los maestros, con ansias de acompañar a las comunidades en esta etapa. "

Este lunes comenzarán las clases más de 60 escuelas ubicadas en zonas aisladas de los municipios Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Norte. Las escuelas están en condiciones edilicias, y además se brinda contención en los establecimientos", indicó y recordó que se están enviando aulas móviles a la escuela Nº 4.764 del paraje La Curvita, en Santa Victoria Este.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS