DIALOGO Y TRABAJOS CONJUNTOS

Ya se trabaja en una reunión entre Urtubey y el intendente Sáenz

Fernando Yarade y el coordinador de la Intendencia de Salta Pablo Outes iniciaron una agenda de trabajo que a futuro tiene como objetivo una reunión entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz.

Pablo Outes y Fernando Yarade iniciaron ayer una ronda de diálogo con vistas a una futura reunión entre el gobernador Urtubey y el intendente Sáenz.
Pablo Outes y Fernando Yarade iniciaron ayer una ronda de diálogo con vistas a una futura reunión entre el gobernador Urtubey y el intendente Sáenz.

Fernando Yarade, quien asumirá al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se reunió con el coordinador de la Intendencia de Salta, Pablo Outes, en el inicio de una ronda de diálogo que en la agenda de trabajo está tratar temas servicios de agua, transporte, finanzas y desarrollo urbanístico de la ciudad. 

Outes ponderó el diálogo de la Provincia y la Municipalidad de Salta en temas específicos y no descartó en este marco una futura reunión entre el gobernador Urtubey y el intendente Sáenz. “En la práctica se genera una agenda de temas importantes para el Gobierno, el municipio y los vecinos en pos de generar una mejor calidad de vida de los salteños”.

Un trabajo conjunto

El designado jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, y el coordinador general de la Intendencia de Salta, Pablo Outes, se reunieron ayer para avanzar en temas de interés para los vecinos de la ciudad, donde comenzaron a diagramar un trabajo mancomunado vinculado específicamente a servicios.

Uno de los temas planteados fue Aguas del Norte y la interacción con la Municipalidad de Salta, por este motivo participó en el encuentro Lucio Paz Posse, designado al frente de la empresa. El gobernador anunció días atrás la nueva composición del directorio de la empresa, que contará con un representante de la Municipalidad de Salta y la idea es trabajar mancomunadamente a través de un plan de desarrollo estratégico.

Yarade y Outes analizaron temas referidos a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de Salta y al desarrollo equilibrado de la ciudad en línea con políticas de turismo sustentable. Anunciaron un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Economía de la Provincia y la Secretaría de Hacienda municipal en aspectos vinculados a obras, ejecución financiera y presupuestaria.

En materia de transporte se darán a conocer nuevas definiciones tendientes a lograr mejoras en la fluidez del tránsito y del servicio de transporte de pasajeros, tanto masivo como particular.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS