Elecciones 2017

HOMENAJE A HORACIO BORDÓN

Urtubey y Biella en un homenaje a un reconocido docente

El gobernador Urtubey, el precandidato a senador Bernardo Biella y el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy, visitaron el Colegio BSPA 7089 y homenajearon al director Horacio Bordón, que se retira de la profesión tras 36 años de servicio en la docencia.

Juan Manuel Urtubey y Bernardo Biella acompañaron el homenaje al director Horacio Bordón, que se retira de la docencia.

"Aquellos que entregan lo que no tiene vuelta, que es el tiempo, su vida, ese profundo amor y pasión por dar es comparable con la profesión de un médico como Bernardo Biella, que trabaja entendiendo que su labor es salvar vidas", dijo Urtubey haciendo referencia al precandidato a senador.

Con la presencia de más de 400 personas, Biella brindó una capacitación para los presentes y habló sobre los temas de salud que explica en sus videos publicados en redes sociales. También despejó las dudas de los alumnos, interactuando constantemente con voluntarios del público. Biella destacó la importancia de la educación, ya que con ella "comienza todo", y el trabajo que a diario realizan los docentes. 

Más de Política
Diputado Pablo Kosiner dijo: "Queremos discutir tarifas, precios, programas de desarrollo industrial y no un plan de ajuste”.

SESIÓN INFORMATIVA EN EL CONGRESO

Kosiner le dijo a Peña que no se sale del déficit con el ajuste

El presidente del interbloque Argentina Federal en Diputados, el salteño Pablo Kosiner, le dijo a Peña que “en el marco de una crisis como la que vive nuestro país, la apuesta a la obra pública puede ser una forma de generar crecimiento”.

El senador nacional y el gobernador salteño plantearon un modelo dirigido a la producción y al consumo y de hablarle claro a los argentinos.

CRITICARON A CAMBIEMOS

Pichetto y Urtubey juntos con propuestas para el futuro peronismo

El gobernador Urtubey y el jefe Justicialista de la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, en el Palacio San Miguel, presentaron 10 propuestas para el futuro de la Argentina y los invitados repensaron el peronismo y su rol como oposición en las elecciones del año próximo.