TERMINO LA CAMPAÑA

Urtubey se reunió con Martín Grande y Andrés Zottos

La agenda de temas pendientes de tratamiento y de interés para la provincia fueron abordados en la reunión que mantuvieron ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey con los electos diputados nacionales Martín Grande, de Cambiemos y Andrés Zottos del Frente Unidad y Renovación.

Urtubey junto a Zottos y Grande en la reunión de ayer.

Luego del encuentro el primer mandatario expresó “la campaña terminó, todos queremos lo mejor para Salta”.

El encuentro se cumplió en la Casa de Gobierno y Urtubey en la oportunidad los felicitó a ambos en persona, aunque ya lo había hecho el domingo luego de conocer el resultado de la elección”.

El electo diputado nacional Sergio Leavy del Frente Ciudadano no pudo concurrir a raíz de una enfermedad de su hija.

Más de Política
Delibera en Salta el IV Encuentro Mundial Gran Chaco Americano. Participan delegados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

DELIBERACIONES EN SALTA

Urtubey abrió el IV Encuentro Mundial Gran Chaco Americano

Durante el  IV Encuentro Mundial Gran Chaco Americano, distintos actores sociales y de los gobiernos de Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil debaten políticas públicas que generen progreso social, económico y ambiental en la región.

Diputados hace siete días no pudieron tratar el acta de Labor Parlamentaria y sólo se aprobaron cuatro proyectos sobre Tablas.

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Diputados insistirá en la sesión por el paro de transporte

Tal como ocurrió la semana anterior la sesión de la Cámara de Diputados estará en algún modo alterada debido a la continuidad del paro nocturno de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en todo el país y al que la filial salteña adhiere.