ELECCIONES PRIMARIAS

Según Chibán, Salta está dentro de un sistema político agotado

El precandidato a diputado provincial por lista “El Nuevo Camino”, Héctor Chibán, consideró que Salta se encuentra encerrada dentro de un sistema político agotado.

El precandidato a diputado provincial Héctor Chibán afirma que trabaja para cambiar la realidad de Salta.
El precandidato a diputado provincial Héctor Chibán afirma que trabaja para cambiar la realidad de Salta.

Dijo que dentro de esa estructura “un mismo partido, por el PJ, nos viene gobernando hace 24 años”. Al proseguir con su análisis, Chiban dijo que “el PJ en su calidad de oficialismo se desdobla en oposición de acuerdo a las circunstancias, y los funcionarios que se desempeñaron en cargos como oficialistas se desplazan al nuevo gobierno y continuan ocupando sus cargos”.

Planteó el hecho que no hay ninguna ley que impida que un candidato participe por la UCR y luego lo haga por el PJ. El precandidato apeló a revalorizar la política como una herramienta que le permita a la sociedad llegar a cambios hacia el progreso en áreas de salud, educación y cultura, y en materia de valores.

“Tenemos que ser los voceros de la solución a las necesidades que nos plantean los vecinos”, indicó Héctor Chibán.
El precandidato a diputado solicitó a sus compañeros de “El Nuevo Camino” que sean voceros de las soluciones que la gente demanda para mejorar su calidad de vida y no permitir que sigan teniendo los mismos problemas que padecen desde hace más de 30 años.

“Se necesita garantizar puestos de trabajo digno y eso incluye no sólo empleo genuino sino un contexto de salud,  seguridad e infraestructura adecuada”, expresó Chibán. “Somos un grupo de personas honestas y decentes que está dispuesta a trabajar para que esa realidad que acompaña a Salta hace más de treinta años cambie”, manifestó el precandidato a diputado provincial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS