SE DEPOSITAN LOS FONDOS

Se invertirá casi $24 millones para acondicionar escuelas

Desde esta semana se depositará la primera cuota del fondo a los directores. El monto de dinero está divido en 4 categorías según la matrícula de cada escuela.

Antes que termina esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a partir de esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas en la totalidad de establecimientos públicos de la provincia.

Se trata de arreglos menores como desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, arreglo de sanitarios y otros trabajos.

Como cada año, los directores de las escuelas recibirán el aporte en sus cuentas y luego deberán presentar la rendición correspondiente.

La inversión de este año es de $23.985.000. Son 4 las categorías según la matrícula de cada escuela. Con las dos cuotas de este año las categorías son las siguientes:

·         Categoría 1: $32.400

·         Categoría 2: $ 27.000

·         Categoría 3: $21.600

·         Categoría 4: $15.000

Más de Política
Sindicalistas se reunieron

CRISIS ECONÓMICA

Las 62 Organizaciones y ministros en un análisis económico

En la sede del Sindicato de Viajantes la juventud de las 62 y los ministros de Economía y de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Emiliano Estrada y Paula Bibini, respectivamente, graficaron la situación económica y social del país y de la provincia. 

Funcionarios informarán a Diputados sobre el ajuste o recorte de fondos previstos en el Presupuesto Nacional 2019 que afectará a la provincia.

ACUDIRÁN EL 26 DE SETIEMBRE

Yarade y Estrada en la Legislatura por el Presupuesto 2019

El miércoles 26 de septiembre el Jefe de Gabinete Fernando Yarade y el ministro de Hacienda, Emiliano Estrada, acudirán a las 11 a la Legislatura Provincial. Los funcionarios informarán ante Diputados las perspectivas del Presupuesto General de la Provincia para el Ejercicio 2019.

Gustavo Sáenz y Rogelio Frigerio.

SÁENZ CON FRIGERIO Y KERR

Gestiones por obra pública y Procrear en la Casa Rosada

A su paso por la Casa Rosada, el intendente Gustavo Sáenz se reunió con Rogelio Frigerio Ministro del Interior para analizar la continuidad de la obra pública y con Iván Kerr por la problemática de los créditos del Procrear.