SE DEPOSITAN LOS FONDOS

Se invertirá casi $24 millones para acondicionar escuelas

Desde esta semana se depositará la primera cuota del fondo a los directores. El monto de dinero está divido en 4 categorías según la matrícula de cada escuela.

Antes que termina esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a partir de esta semana se depositará la primera cuota del fondo de acondicionamiento de escuelas en la totalidad de establecimientos públicos de la provincia.

Se trata de arreglos menores como desmalezamiento, limpieza de canaletas y tanques, arreglo de sanitarios y otros trabajos.

Como cada año, los directores de las escuelas recibirán el aporte en sus cuentas y luego deberán presentar la rendición correspondiente.

La inversión de este año es de $23.985.000. Son 4 las categorías según la matrícula de cada escuela. Con las dos cuotas de este año las categorías son las siguientes:

·         Categoría 1: $32.400

·         Categoría 2: $ 27.000

·         Categoría 3: $21.600

·         Categoría 4: $15.000

Más de Política
Lucrecia Martel pidió a los senadores nacionales que se abstengan de votar si tienen conflictos religiosos

CARTA ABIERTA DE ARTISTAS

Martel arremetió contra legisladores salteños por el aborto legal

Lucrecia Martel, con el apoyo de renombradas actrices, escritoras, directoras y productoras de moda y de distintas organizaciones, pidió a los senadores Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, que si “tienen conflictos con sus creencias religiosas”, se abstengan de votar por el aborto legal.

González Fraga, con Urtubey, Yarade y la ministra Bibini. Salta gestiona incentivos del Banco Nación para la generación de empleo.

CON APORTES DE BANCO NACIÓN

Créditos subsidiados a tasas al 5% para créditos productivos

La ley provincial de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo, comenzará a tener vigencia la próxima semana, cuando el Ejecutivo salteño la promulgue. Se trata de la creación de un Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas en Salta.

Cristina Fiore: "No distraernos por un efecto social atendible y legítimo, pero que no tiene la misma base de sustentación en un país heterogeneo".

"NO LO VAMOS A PERMITIR"

Fiore contra el tratamiento express del aborto legal

La senadora nacional Cristina Fiore (PARES) hizo pública su opinión acerca del tratamiento en el Senado sobre la Ley de despenalización del aborto. "No vamos a permitir un tratamiento express en el Senado", dijo sobre el tema.