Elecciones 2017

FELICITÓ A LA OPOSICIÓN

Sáenz destacó los números obtenidos por sus candidatos

En el bunker de “Un Cambio para Salta”, en el Hotel Alejandro I, el intendente capitalino, Gustavo Sáenz destacó los números obtenidos por Bettina Romero como candidata a diputada provincial y de Matías Cánepa como concejal por la ciudad. 

NDS |

Gustavo Sáenz, Matías Cánepa y Bettina Romero
Gustavo Sáenz, Matías Cánepa y Bettina Romero

Asimismo, Sáenz pidió llevar propuestas a la gente, durante los 65 días restantes para  lo que serán las elecciones definitivas en el mes de octubre. Por último, felicitó al actual candidato a senador provincial, por el frente oficialista, el periodista Adrián Valenzuela y aseguró que continuarán apoyando a Guillermo Durand Cornejo.

La actual candidata a la diputación por Salta, Bettina Romero, habló sobre los números obtenidos en esas elecciones, agradeciendo el apoyo recibido: “Siendo la lista más votada”; indicó que se trata de una búsqueda de la ciudadanía, de la profundización del cambio, destacado el acompañamiento del jefe comunal capitalino.

En el camino a lo que serán las elecciones en octubre, detalló la importancia de seguir trabajando; y preguntada sobre la posible llegada a la Legislatura provincial, analizó que los principales puntos a tratar son los relacionados con las adicciones  en los jóvenes;  la salud y la importancia en la inversion  en el área. 

Por otro lado, el actual concejal y candidato a la renovación de su mandato por este frente, Matías Cánepa, marcó una importante diferencia numérica en estas PASO, adjudicando la misma a la “reafirmación de un proceso de cambio”, y según sostuvo el edil, ésta  comenzó con la intendencia de Sáenz. 

Cánepa destacó el trabajo realizado durante su actual gestión en el cuerpo deliberante, pero advirtió la necesidad  de “lograr un Concejo de diálogo, pensando en el vecino”. 

Por último  destacó los números obtenidos por el frente a nivel provincial, marcando que se trata “un claro avance y apoyo al trabajo de Gustavo Sáenz”, y preguntado sobre  este crecimiento, y  una posible candidatura del actual intendente a la gobernación de la provincia, Cánepa  manifestó que si bien se trata de algo apresurado, los resultados indican  un apoyo claro hacia  ese camino  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS