AGENDA LEGISLATIVA 2017

Respaldo a políticas de inversión para los sectores vulnerables

Entre los temas que evaluaron en una reunión que mantuvieron el gobernador Juan Manuel Urtubey con autoridades del Senado provincial, se coincidió en dar un fuerte respaldo a las políticas de inversión a favor de los sectores vulnerables en el territorio salteño.

NDS |

Urtubey junto a Miguel Isa y Mashur Lapad, evaluaron también la agenda legislativa para el presente ejercicio.
Urtubey junto a Miguel Isa y Mashur Lapad, evaluaron también la agenda legislativa para el presente ejercicio.

Urtubey  junto a Miguel Isa, vicegobernador y presidente del Senado provincial, junto al vicepresidente primero Mashur Lapad (Rivadavia-PJ) evaluaron también la agenda legislativa para el presente ejercicio.

El objetivo del encuentro fue interiorizar al primer mandatario sobre la agenda legislativa para el presente año, coincidiendo en avanzar de manera conjunta con políticas que profundicen la inversión en los sectores más vulnerables.

Entre otros temas, analizaron la situación política de la Provincia y del país y las perspectivas del Partido Justicialista para este año electoral.

Por último evaluaron las acciones programadas en el operativo Refuerzo Estival que tiene al departamento Rivadavia, representado por Lapad, entre los principales escenarios de presencia interministerial.

  • Recordaron al senador Jorge

En la reunión hablaron sobre el fallecimiento del senador Alfredo Jorge (Cerrillos-PJ), ocurrida en enero último durante su visita por las playas de  México. Destacaron que su vida sintetizó lo que debe ser la política al servicio de los más necesitados.

El senador por el departamento Cerrillos ocupaba la presidencia del Bloque del Partido Justicialista e integraba las comisiones de Economía, Finanzas Públicas y Presupuesto; Legislación General de Trabajo y Régimen Previsional; Justicia, Acuerdo y Designaciones.

Cabe  consignar que el pasado 1 de febrero el gobernador recibió al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, a los efectos de analizar también la agenda legislativa y otros temas de interés. En este marco conversaron sobre la intensa agenda legislativa programada para 2017.

El período ordinario de sesiones en Salta inicia el 1 de abril con el mensaje del Gobernador de la Provincia ante la Asamblea Legislativa. Este año será el décimo mensaje de Juan Manuel Urtubey.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS