KIRCHNERISTAS DE UNIDAD CIUDADANA

Recrearon en Salta el frente nacional y popular para el 2019

Dirigentes nacionales enrolados en el kirchnerismo con un acto en el Club Libertad en Salta relanzaron el frente nacional y popular de Unidad Ciudadana en el país, coalición política que se prepara para afrontar las eleccines del 2019.

NDS |

Dirigentes nacionales y locales de Unidad Ciudadana relanzaron un frente nacional y popular en un colmado club Libertad.
Dirigentes nacionales y locales de Unidad Ciudadana relanzaron un frente nacional y popular en un colmado club Libertad.

La dirigencia opositora al gobierno actual sentó sus bases en Salta para las elecciones presidenciales y para la elección del gobernador de Salta que reemplazará a Juan Manuel Urtubey. “No estamos vencidos, estamos unidos”, repitieron los protagonistas en cada uno de sus mensajes a sus seguidores. 

En el acto de Unidad Ciudadana se presentó a Sergio Leavy, como candidato a gobernador para el próximo año, luego de mostrar su gran performance en 2017 cuando fue elegido diputado nacional.

El legislador convocó a conformr equipos técnicos para no improvisar cuando les toque gobernar. Sostuvo que en la actualidad hay dos modelos de país. "Uno real donde vivimos todos los que sufrimos y nos cuesta llegar a fin de mes. Y otro virtual donde nos mienten que crecemos y demás, pero cada vez se ve más hambre en las calles”, recalcó.

Refiriendose al gobierno de la provincia dijo: "Basta de que nos gobiernen los mismos oligarcas de siempre queremos hacer gestiones como las de Miguel Ragone o Roberto Romero que supieron poner al Estado al servicio del ciudadano”.

El acto de ayer en el que se calcularon reunió a mas de tres mil personas, todos coincidieron en que el gobierno de Mauricio Macri gobierna para los ricos. Y que la llegada del Fondo Monetario Internacional (FMI)  significará más ajuste fiscal, más despidos, privatizaciones y poner de rodillas al país hoy colmado de deuda externa.

Recordaron la acertada decisión del ex presidente Néstor Kirchner de salir del FMI y sus recetas que simpre fueron adversas para el país y para los países que tomaron ese crédito.

Nuevo Plan Cóndor en Latinoamérica

El desembarco del kirchnerismo en Salta permitió que expusieran sobre la existencia de un nuevo Plan Cóndor en Latinoamérica. Así como se instauró en los años 70 para seducir a los militares y llevarlos a hacer golpe contra los gobiernos democráticos “el Plan Cóndor hoy utiliza los medios de comunicación masivos, los jueces y los políticos corruptos afines como Macri”, dijo Oscar Parrilli.

Del acto en Salta participaron los dirigentes nacionales Leopoldo Moreau, Gustavo  López, Andrés “Cuervo”  Larroque,    el periodista Roberto Navarro, Martín Sabatella, entre otros del orden local, concurrieron el ex diputado nacional José Vilariño, Nora Giménez, diputados provinciales y concejales de Unidad Ciudadana, del Partido de la Victoria, etc. Se dijo que no pudo concurrir el diputado nacional Máximo Kirchner.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS