EL MENSAJE DE MIGUEL ISA

Reconocimiento a militantes en los 70 años del Partido Justicialista

En un acto que presidió el vicegobernador Miguel Isa se conmemoraron los 70 años del Partido Justicialista. El acto se cumplió con un homenaje a militantes destacados en la trayectoria del Movimiento Nacional Justicialista. Ademas, se hizo la presentación del Frente de Unidad y Renovación Peronista.

NDS |

Miguel Isa dijo: "es hora de que nos unamos todos y luchemos para gestar este gran proyecto". en el aniversario del movimiento peronista.
Miguel Isa dijo: "es hora de que nos unamos todos y luchemos para gestar este gran proyecto". en el aniversario del movimiento peronista.

Isa, vicepresidente del PJ salteño, presidió la ceremonia realizada en la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Los homenajeados fueron Juan Emilio Marocco, María Elena Sales de Siares, Miguel Osvaldo  Constanzo, Berta Condorí, Ana Sixta Quiroga, Gloria Lucrecia Catán, Carlos Calderón, Rosalía Figueroa de Alegre, Lita Lagomarsino, Carlos  Hugo Melián, Félix Faustino Cruz, Luis Santos Cruz, Hortensia Rodríguez  de Porcel, Juan Carlos Ríos, Manuel  Flores, Yolita Balcarce, Lelia  Chaya, Margarita Quintana, Abraham Rallé, Berta Morales, Yolanda  Machaca, Elisa López, David Cuevas, Rodolfo Aredes y Pepito, María  Cristina Bertini y Silvia Elena Troyano.

"Es un honor para mí homenajear a compañeros con gran trayectoria, con toda una vida de dedicación y militancia a favor del proyecto justicialista, que trabajaron para los que más necesitan, para los más humildes y participaron en política con una gran vocación de servicio" manifestó Isa.

También sobre la realidad actual sostuvo "estoy trabajando fuertemente, y eso realmente me mueve desde lo más 
profundo de mi corazón, porque creo que los salteños somos capaces de gestar un proyecto nacional".

"Creo que Urtubey es el conductor de ese proyecto para luchar por el verdadero federalismo, para acabar con las asimetrías que separan al NOA y NEA del centro y sur del país en cuanto a igualdad de oportunidades. "Es hora de que nos unamos todos y luchemos para gestar este gran proyecto".

Línea interna del PJ

En tanto los militantes e invitados participaron luego de la presentación del Frente de Unidad y Renovación Peronista, un nuevo espacio político dentro del justicialismo salteño encabezado por los concejales Frida Fonseca y Gastón Galíndez, quienes manifestaron estar "encolumnados con el proyecto nacional de Juan Manuel Urtubey".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS