ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

Por licencias de remises, la Bicameral pide reunirse con la AMT

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, una declaración presentada sobre tablas que solicita a la Autoridad Metropolitana de Transporte entregar las nuevas licencias de remises en forma individual a choferes que aún no las poseen.

NDS |

Alejandro San Millán, presidente de la Bicameral de Transporte.
Alejandro San Millán, presidente de la Bicameral de Transporte.

Tras el conflicto generado en distintos sectores, por el llamado a licitación para la entrega de 200 licencias de remises, la declaración fue presentada por el diputado Santiago Godoy

Sobre el tema y en el marco de la sesión legislativa, se expidió el diputado Claudio Del Pla (PO), que explicó que le llama la atención que se privilegió otorgarle las licencias a los agencieros que "parasitan" una conseción del Estado provincial transformándola en un beneficio para unos pocos.

Por su parte, Javier Diez Villa señaló la importancia de que las licencias "sean asignadas en forma individual, resolvamos a partir de estas 200 licencias la situación de 200 familias, de 200 personas que pueden ejercer dignamente este trabajo".

Suspensión de la medida y reunión con AMT, fueron las solicitudes que adelantó a los medios, el presidente de la Bicameral de Transporte, Alejandro San Millán. 

De esta manera, se le solicitará a la Autoridad Metropolitana de Transporte que suspenda la entrega de las licencias y se convoque a una reunión en forma conjunta con diputados, senadores y concejales, para ver las condiciones de entrega de licencias.

El próximo lunes, y en el seno de esta Bicameral, se definirá el día de reunión. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS