CARRERA ELECTORAL 2019

Parodi se aleja del Gobierno para ser candidato a gobernador en el 2019

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, hizo el anuncio en conferencia de prensa en el Centro Cívico Grand Bourg. Confirmó su renuncia a la cartera que dirige y que inicia un trabajo de campaña para ser candidato a gobernador dentro del justicialismo.

Conferencia de prensa en el Centro Cívico Grand Bourg del saliente jefe de Gabinete Carlos Parodi

Aclaró que no será el candidato del gobernador Juan Manuel Urtubey y que competirá en las elecciones del 2019. Sostuvo que las políticas de transformación que se implementaron hasta ahora no completarán en dos años, razón por la cual decidió convertirse en "el continuador" de esas políticas iniciadas por Urtubey. Aseguró que la decisión fue tomada en febrero.

Agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey, a su equipo de trabajo, a los empleados públicos, gremialistas, intendentes, legisladores y medios de comunicación por el acompañamiento en los diez años que lleva de gestión en el Gobierno provincial.

Aseguró que brindará todo su apoyo a los nuevos funcionarios que llegarán al gabinete provincial. “Se terminó un proceso y comienza otro. Voy a trabajar y explorar el lado político. Entendemos la política como transformadora y voy a trabajar desde el llano, sin un cargo político para ser candidato a gobernador en el 2019 (…) voy a caminar la provincia para contarle a la gente cual es mi impronta de trabajo. Voy a explorar el lado político”, agregó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más de Política
"Vamos a capacitar en toda la provincia para modificar los hábitos de consumo”, aseguró Urtubey, en el barrio La Paz.

100 MILLONES DESTINADOS A UN PLAN

Para Urtubey, "la seguridad alimentaria es la verdadera lealtad"

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, el gobernador Urtubey lanzó este programa integral de nutrición destinado a “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”.

En barrio La Paz, Urtubey lanzó el plan alimenticios en acuerdo con productos de la zona.

PRIMERA FERIA EN BARRIO LA PAZ

El programa "Alimendar" busca garantizar la seguridad nutricional

Con una batería de medidas que incluyen refuerzos presupuestarios por más de $100 millones a planes alimentarios, Urtubey lanzó un programa integral de nutrición para “garantizar la seguridad alimentaria de los más humildes y vulnerables de nuestra provincia”. Esa “es la verdadera Lealtad: con el pueblo”, definió el gobernador.