Sección: Política

 Instante de la última sesión de Diputados.

TIENE MEDIA SANCIÓN

. Tiene media sanción la ley por la cual se promueve la creación del Fondo Provincial de Recompensas. La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa  legislativa con el objeto de abonar una compensación dineraria ofrecida públicamente a aquellas personas que aporten datos útiles, informes, testimonios, documentación u otro elemento de referencia fehaciente para esclarecer delitos de competencia ordinaria de los tribunales de la Provincia.

Jorge Guaymás, presidente del Partido de la Cultura, Educacón y Trabajo, CET.

DEJÓ AVANCEMOS

. Con la oficialización de las listas para las elecciones que se celebrarán el 14 de mayo, apareció una nueva candidatura a la gobernación: Walter Molina y Celia Tolay con el sello del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Ginés Ballesteros, presidente del Concejo Deliberante de Moldes.

DE CORONEL MOLDES

. El presidente del Concejo Deliberante, Gines Ballesteros, denunció  al Intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco,  por Incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración fraudulenta, al haber realizado operaciones inmobiliarias sin autorización del cuerpo deliberativo.

El lanzamiento oficial de Salta Para Todos.

ELECCIONES 2023

. Esta mañana, el frente que lleva como candidata a gobernadora a Verónica Caliva y como vicegobernador a Alejandro Gravanago, se presentó de manera oficial con propuestas enfocadas