Sección: Política

Emiliano Estrada, emitiendo su voto junto a su hijo. Foto: Nuevo Diario.

“SOMOS LA OPCIÓN”

. Emiliano Estrada, candidato a gobernador por el Frente Avancemos, destacó la importancia de la democracia y aseguró que la campaña es desigual. Asimismo, se mostró convencido de representar la voluntad de cambio y de haber logrado polarizar la elección con el oficialismo provincial.

Marcos Urtubey tras emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.

“NO HAY POLARIZACIÓN”

. El candidato a intendente de Salta Avanza Con Vos, Marcos Urtubey, manifestó que su espacio será competitivo y consideró que no hay polarización en la Capital salteña, y apuntó contra las encuestadoras.

Caliva tras emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.

CONMOVIDA Y AGRADECIDA

. Verónica Caliva, candidata a gobernadora por el frente Salta Para Todos, emitió su voto en la mañana de hoy y denunció que la presidenta de la mesa donde sufragó no permitió que la prensa cubra su acto eleccionario. “Me sentí violentada”, expresó.

El gobernador previó a emitir su voto. Foto: Nuevo Diario.

“HA SIDO UNA GESTIÓN COMPLEJA”

. Gustavo Sáenz emitió su voto a las 10.30 en el Colegio Nacional, negó que sea una “elección fácil” y sostuvo que espera una jornada con tranquilidad y transparencia en toda la provincia.

Matías Posadas junto a su hijo. Foto: Nuevo Diario.

CANDIDATO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

. El candidato a intendente Matías Posadas emitió su voto en Barrio Castañares, acompañado de su hijo que votará por primera vez, y expresó a este medio que se encuentra con grandes expectativas.

Paula Benavides, concejal y candidata a renovar su banca. Foto: Nuevo Diario.

“LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS”

. La concejala Paula Benavides emitió su voto y acompañó a Felipe Biella, candidato a intendente, durante la mañana. Candidata a renovar a su banca, afirmó con seguridad que hoy será un día de festejo para el Frente Avancemos.